Un punto en el debut ante el Bicho

La categoría 2003 mostró buen rendimiento pese al resultado final (Foto: Oscar Olivera)

La categoría 2003 mostró buen rendimiento pese al resultado final (Foto: Oscar Olivera)

Las Juveniles de Gimnasia sumaron un punto ante Argentinos en el CEFFA, en el debut de la Liga Metropolitana. La Novena de Alberto Banfi igualó 0-0, mientras que las dos más grandes fueron superadas por el Bicho.
 
Hoy se inauguró el torneo de Liga Metropolitana, que cuenta con particularidad de comenzar por la última fecha del fixture para luego continuar con la primera, que se jugará próximo fin de semana. En ese marco, las tres divisiones más chicas de las Juveniles de Gimnasia enfrentaron al equipo de La Paternal, como visitante, con un saldo un tanto negativo en cuanto a los resultados aunque positivo por lo realizado en cancha. El único punto sobre nueve en juego llegó gracias a la Novena, que igualó 0-0, ya que anteriormente cayeron la Séptima y Octava división, por 3-1 y 2-0 respectivamente.
 
Luego de la última fecha del fixture disputada ante Argentinos, a Gimnasia le llegará el turno de debutar en condición de local el próximo domingo. En El Bosquecito, enfrentará a Nueva Chicago con la Séptima, Octava y Novena división.
 
 
DOS DERROTAS EN EL INICIO DE JORNADA
 
La Séptima de Juan Solari fue la encargada de abrir la jornada en el CEFFA. El gol de tiro libre de Kevin Ortueta no fue suficiente para rescatar algún punto, ya que finalmente fue Argentinos quien se quedó con la victoria por 3-1 en la categoría 2002. A su término, la 2003 de Oscar Olivera enfrentó a su par del Bicho. Luego de un primer tiempo parejo, con pocas situaciones de gol pero con un buen dominio de juego del Lobo, en el complemento Argentinos fue más efectivo. Finalmente, la Octava división tripera cayó por 2-0, resultado un tanto abultado para el trámite del partido.
 
 
EL PUNTO EN EL ÚLTIMO TURNO
 
En el cierre de la jornada, la Novena división de Alberto Banfi hizo su presentación total en el torneo. La categoría 2004, en el primer año de Juveniles, tuvo además su debut en la Liga Metro con una igualdad por 0-0 en un encuentro parejo, muy trabado y disputado.
 
 
RESULTADOS FRENTE A ARGENTINOS JUNIORS EN EL CEFFA
 
Séptima: 3-1 (Ortueta)
Octava: 2-0
Novena: 0-0.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3761
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636