Un punto de Cuarta

Gimnasia se aleja de la Zona Campeonato

Gimnasia se aleja de la Zona Campeonato

 
Por la 9ª fecha de la Zona C del Torneo Carlos Stella los coordinados por Ariel Pereyra se enfrentaron ante Argentinos Juniors y cosecharon 1 de los 18 puntos en juego producto del empate de la Cuarta división. Luego fueron cinco derrotas que ya casi dilapidaron las esperanzas de los Mens Sana de clasificar a la Zona Campeonato del segundo semestre del año.
 

En el predio que la entidad Tripera posee en Abasto, comenzó jugando la Séptima de Ariel Pereyra. Los categoría 96 venían de igualar en uno ante Arsenal gracias al gol de Ricardo Regalado, pero en esta oportunidad cayeron por 2 – 0 ante el Bichito de La Paternal.

Tras este pleito se presentó la Octava de Pablo Romero que venía de dos triunfos al hilo, pero en el día de hoy los nacidos en 1997 también perdieron por 2 – 0 frente a Argentinos Juniors.
 
Para cerrar la jornada en Estancia arribó al campo de juego la Novena del Pepe José Fabián Albornoz que venía jugando bien y obteniendo buenos resultados. Aunque esta 9ª fecha arrancó muy mal porque ya al minuto de juego perdía 1 – 0, luego la visita estiró diferencias, el Lobo descontó a poco del final por intermedio de Patricio Monti y en tiempo de descuento y ya con los Triperos volcados al ataque, el rival cerró el partido con el 3 – 1.
 
Pasando a la actividad de visitante en el Polideportivo de La Paternal, arrancó jugando a las 10:30 la Cuarta de Leandro Martini que en las últimas cuatro fechas sólo había cosechado una unidad. Hoy el DT ponía lo mejor que tenía y lo comenzó ganando gracias al gol del colombiano Luis Peralta. El Basurero era más pero el Bicho lo igualó en uno sobre el epílogo de la primera mitad y ya nunca más cambiaría el resultado.
 
Tras este pleito salió al terreno de juego la Quinta de Damián Basílico que le ganó a Estudiantes de Caseros, perdió ante Vélez y en la fecha anterior a esta igualó en uno frente a Arsenal. En su visita a la Capital cayó sobre el final del partido por 1 – 0.
 
Y por último saltaron al rectángulo de juego los nacidos en 1995. La Sexta de Fabián Lisa luego de los tres triunfos al hilo que parecía que marcaba una tendencia en la división, cayó en una meseta que no puede salir porque ahora hace cuatro encuentros que no suma de a tres. Contra la Asociación Atlética Argentinos Juniors cayó por 2 – 0 y los 95 no encuentran fondo.
 
La próxima fecha, la anteúltima, será ante Colón, siendo las categorías mayores locales en Abasto y las menores visitantes en Santa Fe.
 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4282
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636