Un penal lo dejó knock out

Losada fue titular ante el Matador

Losada fue titular ante el Matador

En su tercera presentación, Estudiantes cayó 4 a 1 en su visita a Tigre, en el predio de Argentinos. El único tanto Pincha lo convirtió Diego Mendoza. El Matador lo liquidó con dos penales, uno dudoso, y dos contras que terminaron de darle el golpe fatal a los dirigidos por Martín Mazzucco.
 
Ya de por sí la cosa venía complicada para Estudiantes. Su entrenador debió meter mano, y mucha, en el equipo ya que frente a San Lorenzo había sufrido las expulsiones de tres de sus jugadores. Para colmo, en la defensa tuvo que improvisar con Stéfano Domizzi, habitual central de la Quinta División, ya que sus otros defensores tienen diversas lesiones o por algún u otro motivo no pudieron ser de la partida.
 
A pesar de estos inconvenientes, el León fue hasta el predio de Argentinos Juniors en busca de la recuperación, y pareció un buen inicio el del equipo de Mazzucco, ya que se adueñaba de la pelota pero sin mayor profundidad. Tigre por su lado tuvo sus aproximaciones pero no generaron demasiado peligro al arco de Nahuel Losada. Sin embargo, en una de las pocas emociones de los primeros 45 minutos llegó una falta dentro del área Pincha y el árbitro del encuentro cobró penal a favor de los locales, este tiro casi lo tapa el arquero berissense Losada, quien adivinó la intención del delantero pero no pudo.
 
Ya en el complemento, Estudiantes tuvo los diez primeros minutos casi perfectos y madrugó a su rival. Gabriel Seijas, quien ingresó por Juan Perotti, puso un muy buen pase para la llegada de Diego Mendoza, quien con un gran remate puso el empate transitorio para el Pincharrata. Tercer gol del delantero de Madariaga en la misma cantidad de partidos, buen número para el nueve.
 
Pero desde el minuto diez en adelante, fueron casi todas malas para los visitantes. Primero un penal, que dejó muchísimas dudas, en su contra que fue cambiado por gol, a partir de allí el desmoronamiento psicológico de los albirrojos, que ya jugados en ataque, y yendo en busca del empate, dejaron el fondo desprotegido, y el Matador fue justamente Matador en el contragolpe, ya que aprovechó un par de errores defensivos y finiquitó el encuentro por 4 a 1.
 
Ahora, el equipo de Mazzucco podrá tener un fin de semana para descansar, por Semana Santa no hay fecha, y volver con la cabeza puesta en lo que será su presentación en el Country de City Bell frente a Deportivo Merlo en lo que será un buen desafío para volver a sumar de a tres como lo hizo ante Independiente Rivadavia en tierras mendocinas.
 
Síntesis del partido:
 
Estudiantes: Nahuel Losada; Maximiliano Aguirre, José Ada, Stéfano Domizzi e Iván Massi; Leonardo Marinucci, Matías Chapetta, Juan Perotti; Joaquín Correa; Nicolás Igartúa y Diego Mendoza.
 
DT: Martín Mazzucco.
 
Suplentes: Guido Rosetti, Franco Piergiácomi, Rodrigo Bareiro, Gabriel Seijas y Leandro Sandoval.
 
Goles: ST: 5 Mendoza (E)
 
Cambios: ST: Seijas por Perotti (E); Piergiácomi y Bareiro por Correa y Marinucci (E).
 
Amonestados: Domizzi y Ada (E).
 
Por Pablo Dakuyaku

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4965
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636