Un partido para el olvido

Ya se aplica el horario de verano. Los cat. 2006 inician la jornada los domingos a las 9 am. Foto: Florencia Acosta.

Ya se aplica el horario de verano. Los cat. 2006 inician la jornada los domingos a las 9 am. Foto: Florencia Acosta.

La categoría 2006 de Gimnasia visitó al Fortín para jugar el partido de la 12° fecha del Torneo de Fútbol Infantil de AFA 2017. Vélez logró ser muy superior y Gimnasia tuvo una dura caída.
 
 
Tras  varias reprogramaciones de la fecha número 12, llegó el fin de semana donde el clima permitió que la pelota rodara en el campo de juego. Los chicos 2006 de Gimnasia y Esgrima La Plata visitaron al Club Atlético Vélez Sarsfield y el resultó no fue para nada favorable. El local ganó 5-0.
 
Salieron al campo de juego pasadas las 9 de la mañana. Los 2006 de Vélez abrieron el marcador a los 3’ con un gol del  11, Maher Carrizo. Que en la jugada siguiente al saque de mitad de cancha, logra llegar al área y convertir el segundo para el local.
 
Los Lobitos intentaron robar la pelota y jugar, pero Vélez fue superior y se notó. A los 14’ llegó el tercer gol fortinero, convertido por Bautista  Ramírez. Para cerrar el primer tiempo, el arquero tripero tuvo una gran ataja y evitó el cuarto gol. Los equipos se fueron al entretiempo con un parcial 3-0 a favor del local.
 
En el segundo tiempo Vélez bajó un poco su nivel, pero no le sirvió al Lobo para acercarse en el contador. A los 18’ del ST Tiago Borgogno convirtió el cuarto gol, y Gimnasia estaba cada vez más lejos de alcanzar aunque sea un empate. Ya terminando el encuentro, apareció nuevamente el 11 fortinero y de contra, superando al arquero, define solo y convierte el quinto.
 
Con este resultado Vélez queda segundo con 34 puntos, solo por diferencia de goles, en la tabla de la cat. 2006. Mientras que Gimnasia con 11 puntos, está en la posición 13. La próxima fecha recibe al Club Ferro Carril Oeste que viene de empatar ante Quilmes, y el próximo miércoles juega una fecha pendiente ante Chicago.
 
 
Síntesis del Partido 
 
Gimnasia (0): 1- González, Lisandro Agustín; 2- Rastelli Lautaro, 3- Rodríguez Jonathan Jeremías, 4- Barrionuevo Ivo, 5- Castro Valentín Daniel, 6- Mendoza Mateo, 7-Troncoso Sergio Leonel, 8- Acosta Pedro, 9- Robuschi Genaro José, 10- García Lautaro y 11- Mamut Dylan.
 
Suplentes: 13- Fuma Bautista, 14- Galarza Matías y 15- Pellegrini Fernández Teo.

DT: Santiago Messera.
 
Vélez (5): 1- Villalba, Franco; 2- Silvero Thiago, 3- Domínguez Demian, 4- Giménez Benítez Lucas, 5- Croci Tiziano, 6- Torres Pauletich Camilo, 7- Ramírez Bautista, 8- Gómez Ignacio, 9- Amaya Agustín, 10- Porcel Maximiliano y 11- Carrizo Maher.
 
Suplentes: 12- Lopetegui Eros, 13- Bruno Mirko, 14- Alfieri Lautaro y 15-  Lervantes Fernández Francisco y 16- Borgogno Tiago.
 
DT: Hernán Maurique
 
Goles: PT: 3’ Carrizo (V), 4’ Carrizo (V), 14’ Ramírez (V); ST: 18’ Borgogno (V), 21’ Carrizo (V).
 
Cambios: ST: 4’ Galarza por Acosta (G); 5’ Fuma por Castro (G); 8’ Pellegrini Fernández por Troncoso (G); 9’ Lervantes Fernández por Porcel (V); 11’ Alfieri por Gómez (V); 15’ Bruno por Torres Pauletich (V).
 
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Auxiliar, Villa Olímpica, Ituzaingo.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3729
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636