Un momento para ilusionarse

La Cuarta se ilusiona con el primer puesto

La Cuarta se ilusiona con el primer puesto

 
Casi un sueño vive la Cuarta de Estudiantes, grandes resultados en una de las categorías más difíciles del fútbol juvenil, referentes en cada una de las líneas y un buen ensamble de la 92 y la 93 a la hora de entenderse dentro del campo de juego. Segundo a tan sólo un punto de Quilmes el equipo de Martín Mazzucco se ilusiona con terminar la primera mitad del año en lo más alto de la tabla de posiciones.
 
La división más grande es sin lugar a dudas una de las más difíciles de Juveniles, ya que algunos jugadores están a un paso de Primera, y los otros integran el plantel de Reserva. A pesar de esto, los resultados obtenidos por el Pincha, ilusionan. Es que se encuentra segundo a una unidad del puntero y lo mejor de todo es que con el correr de los partidos, los jugadores se van entendiendo cada vez mejor y el juego está creciendo cada vez más. Todo arrancó en Mendoza, con una buena victoria en tierras cuyanas.
 
Tras la victoria en el debut, llegaron las únicas dos caídas del año, primero contra San Lorenzo (con dos jugadores menos llegó a empardar las acciones), y segundo con Tigre. Pero en el encuentro frente al Matador fue un click para Estudiantes, es que partir de allí no paró de ganar, venció a Deportivo Merlo, goleó a Newell’s (nada más y nada menos que en Rosario) y derrotó a Atlanta de local.
 
Pero lo más importante estaba por venir, es que visitó a Boca en la Candela y se trajo los tres puntos, y en la última jornada le sacó el invicto a Quilmes que llegaba al Country como puntero, lo que le posibilitó al Pincha acortar la distancia a tan sólo un punto.
 
En el arco cuenta con su capitán, Gerónimo Rulli, quien tiene la valla menos vencida con ocho goles en contra; en defensa cada vez se van consolidando Lucas Diarte y Luciano Bonomo, mientras que sus compañeros van rotando y el que entra cumple; el mediocampo encontró en Leonardo Marinucci el desequilibrio por la derecha, con Julián Marchioni una zurda exquisita, y los que les toca bajar de Reserva ponen marca y juego al mismo tiempo; y sin dudas en el puesto superpoblado los que sacan ventajas son Diego Mendoza, goleador del equipo con siete tantos, y Leandro Sandoval, por sobre Nicolás Igartúa y Kevin Hoyos; siendo el equipo más goleador de la Zona A.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636