Un Lobo en la Bahía en busca de tres puntos

Peludé será titular por primera vez en el torneo. Foto: Julián Martínez.

Peludé será titular por primera vez en el torneo. Foto: Julián Martínez.

La Octava División de Gimnasia tendrá acción el sábado, cuando a partir de las 11:30 visite a Olimpo en Bahía Blanca. Con seis puntos en su haber, el equipo de Jorge San Esteban buscará, lejos de casa, quedarse con su tercer triunfo.
 
En Octava, el Lobo llega al duelo ante el Aurinegro, luego de una muy ajustada derrota ante Temperley por 2-1 en Estancia Chica, correspondiente a la Fecha 5 del certamen. En aquella oportunidad fue Tomás Muro el encargado de marcar la parcial igualdad para el Tripero. En cuanto al oriundo de General Pinto, quien será de la partida en el sur de Buenos Aires, vale destacar que ha sido de las apariciones más destacadas, no solo de la 2002 sino de todas las categorías.
 
Por su parte, en el partido de la última fecha, Olimpo cayó por 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza, por lo que se manutvo con cinco puntos en la tabla de posiciones. De esta manera, se presume que el de mañana será un encuentro muy parejo, en el que ambos conjuntos saldrán decididos, desde el minuto cero, en ir en busca de la ventaja y posterior victoria.
 
Sin demasiadas dudas, Jorge San Esteban tiene todo definido para saltar a las frías tierras bahienses durante el mediodía del sábado. De esta forma, el Mens Sana formará con Kevin Vergara; Valentín Scaglia, Santiago Conejero, Nelson Davalos, Jeremías Leiba; Evaristo Elso, Juan Dignani; Kevin Santellán, Álex Aramallo, Lucas Peludé; y Tomás Muro. En el banco de suplentes estarán Lautaro Colombier, Braian Cóceres, Felipe Díaz, Santiago Ortuño, Mariano Chávez y Francisco Silva.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.