Un festejo por partida doble

Palavecino y Sarmiento festejaron celebraron su cumpleaños con un gol

Palavecino y Sarmiento festejaron celebraron su cumpleaños con un gol

Tras la primera victoria de la categoría 2003 de Estudiantes en el certamen de Transición ante San Martín de San Juan por 5-2, Inferiores Platenses tuvo el agrado de conversar con Darío Sarmiento y Nicolás Palavecino. Los mediocampistas, en el día de su cumpleaños, analizaron la victoria del Pincha ante el elenco sanjuanino.
 
El equipo de Martín Gaimaro buscaba el primer triunfo en el campeonato tras no poder conseguirlo en las dos jornadas iniciales. Para lograr la primera alegría, el Pincharrata recibió a San Martín de San Juan en City Bell y terminó obteniendo un cómodo triunfo por 5-2 con los goles de Nicolás Palavecino, Pablo Álvarez, Darío Sarmiento por duplicado y Ezequiel Carvallo.
 
Pero el dato llamativo del encuentro, fue que entre los goleadores del elenco Albirrojo, Nicolás Palavecino y Sarmiento, nacieron justamente nacieron el 29 de marzo del año 2003; por lo que en el triunfo ante el Santo; ambos pudieron celebrarlo de la mejor manera que sueña un futbolista; marcando un gol.
 
Cuando se lo consultó a Sarmiento; nacido en Florencio Varela; sobre que sintió a la hora de anotar en el día de su cumpleaños expresó: “La verdad que feliz de poder marcar, aunque lo buscamos todo el partido. Igualmente los goles son en base al gran trabajo que realiza todo el equipo”.
 
En cambio, Palavecino que nació en Mburucuyá, Corrientes a casi 1000 kilómetros de La Plata y que está hace cinco años en el Club, reconoció: “Es un trabajo grupal que nos permite a nosotros llegar al gol. Les dije a los chicos que quería marcar un gol para terminar de la mejor manera mi cumpleaños”.
 
Conversando con ambos mediocampistas sobre la posibilidad de llegar al gol, Darío expuso: “Por suerte se me está dando la posibilidad de poder convertir. Sin embargo tengo la suerte de tener un gran equipo atrás que me permite poder marcar. Me gustó mucho más el segundo, que anoté de palomita”. Mientras que Nicolás señaló: “Voy con seguridad a ejecutar los penales. Cuando pateo ya tengo decidido a donde lo voy a tirar previo al remate”.
 
Luego analizando el  desarrollo del partido, Sarmiento comentó: “El partido estuvo muy cerrado. En el primer tiempo tratamos de tener la pelota pero no lo logramos hacer. En el segundo tiempo encontramos más espacios para atacar y pudimos definir el partido”.
 
Por su parte, Palavecino remarcó: “Al equipo lo vi muy bien, con un gran rendimiento. Tenemos un buen equipo y siempre tenemos la confianza de que todos vamos a dejar todo para lograr los tres puntos, aunque debemos seguir mejorando en algunos aspectos”.
 
Por último ambos jugadores hablaron sobre como ven al equipo para lo que viene y reconocieron que el objetivo a corto plazo es llegar de la mejor manera al clásico y luego si se puede poder llegar a pelear el campeonato.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4317
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636