Un ex Estudiantes y un ex Gimnasia, celebraron el campeonato de Evertón

Grasso, Netto y su hija celebraron en IP Radio

Grasso, Netto y su hija celebraron en IP Radio

Los ex jugadores de Estudiantes y Gimnasia, Nicolás Grasso y Mauricio Netto, pasaron por el piso de 221 Radio para hablar sobre el título obtenido del Federal C con el Club Everton de La Plata.
 
Sobre el festejado campeonato, Nicolás comentó: “Desde que arrancamos el 18 de diciembre que nos propusimos esta meta después de haber descendido el año pasado, dijimos que íbamos a ir por todo”. En tanto al ex jugador Tripero, aseguró que la carga de haber bajado de categoría con jugadores jóvenes la usaron positivamente, por lo que  el objetivo cumplido se disfrutó el doble.
 
En tanto al plantel conformado por varios jugadores que tuvieron recorrido en las inferiores de los dos equipos más convocantes de La Plata, los dos coincidieron en que Everton los recibió muy bien y que la formación que recibieron en ambos clubes los ayudó a convertirse en profesionales en el ascenso argentino.
 
El defensor central Netto, aclaró que el club Everton tiene un fuerte sentimiento de pertenencia. “Después de Gimnasia me tocó viajar mucho para encontrar un lugar. Entré por Gastón Galarza, mi primo que me dio la posibilidad de venir a Everton”, cerró el ex Mens Sana.
 
Sobre su paso en el PinchaGrasso declaró: “Estudiantes es el club que amo, no tuve la chance de llegar en este momento, tengo todos buenos recuerdos y no me recrimino nada”, y agregó: “No me sorprendió haber quedado libre, el último tiempo ya lo veía, me llevé cosas mucho más importantes que una firma de contrato”.
 
Desde Inferiores Platenses felicitamos y agradecemos por acercarse al piso de 221Radio a los jugadores del Club Everton para hablar sobre el objetivo cumplido y su pasado en cada club de la ciudad.
 
Escuchá la nota completa aquí
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3672
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636