Un encuentro de altura en City Bell

El Lomo Salinas toca el equipo cada encuentro, en esta ocasión hizo tres cambios

El Lomo Salinas toca el equipo cada encuentro, en esta ocasión hizo tres cambios

La Quinta de Estudiantes recibirá por la fecha 26 a su par de Banfield, el encuentro comenzará mañana a partir de las 11 en la cancha número 5 del Country Club, en lo que será un encuentro para tomar con seriedad, ya que el Taladro es uno de los escoltas del Torneo de Juveniles A de AFA con 53 unidades.
 
La 99 de Banfield viene de ganar por 2 a 0 ante Quilmes y se ubica a dos puntos del líder Independiente, completan el podio Lanús con 54 y Boca con la misma cantidad que el próximo rival del Pincha. En cuanto a la actualidad del equipo platense, empató en la fecha 25 contra Talleres en Córdoba; así llegó a la línea de  las 40 unidades y se presenta ante una chance de ver si se encuentra a la altura de la cima del campeonato.
Para enfrentar al Taladro, el Lomo Gustavo Salinas paró con el 4-3-3 usual al siguiente equipo: Tomás Cingolani; Facundo Mura, Nazareno Colombo, Luciano Squadrone, Leonel Aquino; Franco Rodríguez, Ángel Acosta; Santiago Chañapi; Jeremías Corroto, Franco Vica y Valentín Fernández.
Respecto al partido ante la ‘T’, el técnico Pincharrata hará tres modificaciones, con los ingresos de Colombo, Corroto y Fernández en lugar de Mauricio Guzmán (que el pasado miércoles debutó en reserva ante Temperley), Santiago Ricciardi y Franco González, respectivamente.     

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.