Un empate que pudo ser más

La Octava mejoró en su juego pero faltó la precisión (Foto: Julián Martínez)

La Octava mejoró en su juego pero faltó la precisión (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2002 igualó 0 a 0 frente a Sarmiento de Junín por la fecha 26 en Estancia Chica. Los dirigidos por Jorge San Esteban intentaron quebrar el cero pero no lograron perforar la defensa visitante.
 
La Octava División de Gimnasia empató sin goles contra el conjunto Verde este sábado en Abasto. El equipo evidenció una mejora en el juego con respecto al partido pasado, en la derrota 1-4 ante Independiente. El estado de la cancha, las imprecisiones propias y la rígida contención de la visitan confluyeron para que el Lobo no pudiera sacar los tres puntos.
 
Las acciones comenzaron favorables para los Mens Sana. La posesión les perteneció en amplios márgenes del encuentro. Al minuto de juego, Dylan Di Fino enganchó para adentro y disparó. Su remate lo contuvo el arquero. A los 20’, Franco Silva cabeceó con fuerza pero el guardameta atajó en dos tiempos. En los instantes finales del primer tiempo, el delantero tuvo otra oportunidad mano a mano pero su tiro se desvió por el palo izquierdo.
 
Sarmiento esperó para salir de contraataque y casi no inquieto al arco de Kevin Vergara. La única para destacar de los juninenses fue un centro de Mónaco que por poco se metió, pero el arquero la sacó al córner.
 
La etapa complementaria no cambió con respecta a la primera. El Lobo inclinó la cancha con un contrario que aguardó y achicó los espacios. El juego por momentos estuvo cortado por las foules constantes y las fallas en los pases. El diez Tripero Álex Aramallo se movió por distintas partes de la cancha y generó peligro a los jugadores rivales.
 
Tres acciones peligrosas pudieron contarse a favor de la localía: A los 16’, la más clara.
Dylan Godoy centró desde la derecha y encontró a un Palavecino que cabeceó en soledad y se le fue por arriba. A los 37’, Dignani se perdió otra oportunidad con un frentazo tras un tiro libre. Y en la última jugada del partido, Álex Aramallo eludió a un defensor, disparó y el arquero detuvo abajo.
 
Gimnasia intentó desde el principio lastimar al rival, pero quizás falló en la definición. La fecha 27 será en dos semanas y los dirigidos por el Coco se medirán ante Godoy Cruz en la provincia de Mendoza.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
 
Gimnasia (0): 1-Kevin Vergara; 3-Jeremías Leiba, 2-Valentino Scaglia, 6-Nelson Dávalos y 4-Dylan Godoy; 5-Juan Dignani (C), 8-Dylan Di Fino, 10-Alex Aramallo; 7-Tomás Muro, 9-Nazareno Palavecino y 11-Franco Silva.
 
DT: Jorge San Esteban.
 
Suplentes: 12-Blas Merino, 13-Santiago Conejero, 14-Franco Zupi, 15-Santiago Ortuño, 16-Valentino Aurelio, 17-Joaquín Castaño y 18-Mariano Chávez.
 
Sarmiento (0): 1-Facundo Castro; 3-Facundo Luques, 2-Emanuel Cabrera, 6-Alan Galarza, 4-Kevin Valente; 5-Agustín Ibañez, 7-Diego Aragonés, 8-Mariano Rossi y 11-Valentín Zaldo; 9-Iago Boinatto y 10-Manuel Mónaco (C).
 
DT: Leopoldo Tomino.
 
Suplentes: 12-Matías López, 13-Exequiel Tagham, 14-Gonzalo Aiduimo, 15-Ramiro Biagetti, 16-Ronaldo Paz.
 
Goles: No hubo.
 
Amarillas: No hubo.
 
Expulsados: No hubo.
 
Cambios: ST 24’ Aiduimo por Zaldo (S); 27’ Aurelio por Palavecino (G); 31’ Biagetti por Aragonés (S); 35’ Chávez por Silva (G); 41’ Tagham por Boinatto (S).
 
Figura: Álex Aramallo.
 
Cancha: N° 1 de Estancia Chica, Abasto.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.