Un empate que desanima

Un solo punto y muchos errores a evaluar

Un solo punto y muchos errores a evaluar

 
La jornada del domingo en el Bosquecito arrancó con una alegría a medias para el Lobo. La categoría mayor de las juveniles de Gimnasia empató  1-1  frente a San Lorenzo por la fecha 14 de la Liga Metropolitana. Los dirigidos por Pablo Romero recibieron a un rival muy duro, lo que complicó la ofensiviva del conjunto Tripero.
 
El primer tiempo fue trabado, con un equipo visitante que iba al frente, mientras que la 2000 del Lobo seguía insistiendo en el arco del Cuervo pero sin chances claras de abrir el marcador.
 
Sin embargo se destacaron los centros de Rodrigo Gallo y Fernando Martinez, con buenos despejes de Ary Gimenez y buenas llegadas de Lucas Gini, que comenzaba a  lucirse.
 
Para sorpresa del equipo local, en los primeros minutos del encuentro el capitán Ignacio Figueroa tuvo que salir reemplazado por Valentin Larralde a causa de una molestia en el pie después de una mala pisada, la cinta se la dejó a Rodrigo Gallo el portador de la camiseta 3.
 
El arbitraje en esta ocasión, estuvo colmado de irregularidades, donde mientras había ciertas faltas claras prefirieron dejarla pasar (para ambos equipos) y mientras tanto dos jugadores de San Lorenzo fueron amonestados muy cerca de la línea lateral.
 
En el segundo tiempo el entrenador, propuso otro cambio decisivo, salió el 9 Tomas Albornoz por Pedro Pisano que llegó para potenciar la zona delantera que tenía buenos planes pero todo terminaba en el portero del Ciclón. Un rebote dejó la chance al 100% y se lo perdió Esteban Evrett que no pudo convertir.
 
A los 21’ del segundo tiempo llegó, con algo de suerte en un despiste del arquero de San Lorenzo, Lucas Gini para poner el triunfo parcial 1 a 0. Ocho minutos después, Ary Gimenez es amonestado y cobran penal contra el visitante: con tranquilidad  llegó Roger Miranda del barrio de Boedo para el empate.
 
Así el Lobo se quedó con un punto que podrían haber sido tres. En la semana el conjunto Tripero seguirá trabajando para fortalecer la ofensiva y lograr generar más chances, para enfrentar en la fecha 15 de visitante al siempre duro River.
 
Síntesis del partido:
 
Gimnasia: González Joaquin, Martínez Fernando, Areco Gustavo, Giménez Ary, Gallo Rodrigo, Ginni Lucas, Sanchez Manuel, Figueroa Ignacio, Sosa Kevin, Albornoz Tomas, Evrett Esteban.          
Suplentes: Lavallen Juan, Larralde Valentin, Cataldi Tomas y Pisano Pedro
 
DT: Pablo Romero 
Cancha: Bosquecito 
Cambios: Figueroa por Larralde
Albornoz por Pisano
Evrett por Lavallen
 
Amonestados: Gallo 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3674
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636