Un empate con sabor a poco

La categoría 2004 de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Arsenal. Foto: Berenice Cardozo.

La categoría 2004 de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Arsenal. Foto: Berenice Cardozo.

Por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Infantil de AFA, la categoría 2004 de Gimnasia y Esgrima La Plata se midió ante su par Arsenal en el predio ubicado en Sarandí. Los Lobitos se trajeron un punto luego de empatar por 1 a 1.
 
Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentó ante Arsenal por una nueva fecha del Torneo Infantil de AFA, y los nacidos en 2004 salieron al campo de juego una hora antes de lo habitual en la mañana cálida del pasado domingo.
 
Con el pitazo inicial del cotejo ambos equipos salieron en busca del gol, pero al encontrarse en igualdad de condiciones, convertir para abrir el marcador se tornó difícil tanto para el conjunto local como para los Triperos. Minutos antes de que terminara la primera parte del encuentro, mas precisamente a los 22 minutos, llegó el tan esperado gol para los Mens Sana, luego de una jugada en la cual Jeremías Cabellaro definió solo y con un pelotazo por arriba del arquero para abrir el marcador e irse tranquilo al vestuario.
 
En la segunda mitad del partido, los dirigidos por Kostenwein trataron de defender su arco y buscaron ampliar su ventaja ante el Arse, aunque se le hizo algo difícil al estar en constante peligro debido a los tiros libres peligrosos del rival desde muy cerca del área. A los 15 minutos, el Albiazul se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Thomas Ancherogguon por doble amarilla. Arsenal tratóde aprovecharlo y atacópero no le era fácil. Sin embargo, a los 32, ya en minuto de descuento, llegó el gol del local, luego de un tiro libre de Agustín Álvarez que selló el encuentro con un empate final.
 
La próxima fecha lo Lobitos recibirán a Banfield en el predio el Bosquecito. Los Mens Sana conducidos por Ignacio Kostenwein tratarán de ir en busca de su primer triunfo de la Zona A del Torneo Infantil de AFA.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
 
Gimnasia (1): 1 Hornos Tomas; 2 Rastelli Juan Ignacio, 3 Larrea Roberto, 4 Biagini Santino, 5 Benítez Cardozo Emiliano, 6 Brizuela Joaquín, 7 Caballero Jeremías, 8 Ocampo Torres Ignacio, 9 Quintana Uriel, 10 Ancherogguon Tomas y 11 Lozada Juan Pablo.
 
Suplentes: 13 Olaizola Mateo, 14 Díaz Santiago, 15 Serpentini Luciano y 16 Fernández Agustín.
 
DT: Kostenwein Ignacio.
 
PF: Romero Gabriel.
 
Arsenal (1): 1 Pavón Pablo; 2 López Cristopher, 3 Rotela Elías, 4 Rodríguez Lucas, 5 Riquelme Mariano, 6 Álvarez Agustín, 7 Balbuena Uriel, 8 Flores Nahuel, 9 Giménez Rodrigo, 10 Brestt Facundo y 11 Méndez Gustavo.
 
Suplentes: 12 Acevedo Santiago; 13 Zarza Lucas, 14 Garcete Dylan, 15 Ocampo Diego y 16 Aguiar Leonardo.
 
DT: Galeano Javier.
 
PF: López Leonardo.
 
Goles: PT; 22`Caballero Jeremías (GELP), 32`Álvarez Agustín (ARS).
 
Cambios: ST; 8`Garcete por Flores (ARS), 11` Aguiar por Balbuena (ARS), 17`Fernandez por Quintana (GELP), 19`Ocampo por Rodríguez (ARS), 21`Olaizola por Biagini (GELP), 22`Díaz por Lozada (GELP), 25`Serpentini por Caballero (GELP), 27`Zarza por Riquelme (ARS).
 
Amonestados: ST; 6` Brizuela Joaquín (GELP), 10` y 15`Ancherogguon Thomas (GELP), 29` Serpentini Luciano (GELP), 30` Garcete Dylan (ARS).
 
Expulsados: Ancherogguon Thomas por doble amarilla (GELP).
 
Arbitro: Mansilla Rodrigo.
 
Cancha: Predio ubicado en Juan Díaz de Solis 3660, Sarandí.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.