Un cambio para recibir a la Academia rosarina

Desea aprovechar el envión de la victoria (Foto: Julián Martínez)

Desea aprovechar el envión de la victoria (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2003 enfrenta a Rosario Central en Estancia Chica por la 24 fecha del certamen. Los dirigidos por Andrés Ramos ganaron este miércoles ante San Lorenzo y llegan con la moral alta.
 
La Novena División de Gimnasia se mide ante el Canalla, equipo que ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones. El gol de cabeza de Augusto Brizuela significó el regreso a los tres puntos para los Mens Sana, y vienen encumbrados para el partido. ¿Cómo llega Central? Su categoría 2003 le ganó al débil Sarmiento por 1 a 0. Mismo resultado que consiguió el Lobo ante San Lorenzo
 
Un cambio efectúa Andrés Ramos, la salida de Jorge Cabello y la entrada de Sergio Cabello a la zaga defensiva. La formación titular preparada para este partido será la siguiente: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Sergio Sánchez y Gonzalo Delendati; Thomas Gómez, Leandro Mamut y Enzo Eyarch; Joaquín Di Cecco, Ivo Mammini y Mateo Cardozo.
 
El banco de relevos será conformado por: Guillermo Gómez Acosta, Brandon López, Alan Sayago, Martiniano Irribarría, Ariel Verón, Nicolás Furlán y Martín López.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3880
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636