Un cambio para recibir al Tomba

Pedro Verde ya programó el once inicial frente a Godoy Cruz

Pedro Verde ya programó el once inicial frente a Godoy Cruz

La Sexta enfrentará a Godoy Cruz mañana en City Bell, a partir de las 13:00, con el once inicial confirmado. Pedro Verde preparó una variante respecto a la derrota ante Sarmiento en Junín. 

Por la decimocuarta fecha del Torneo Juvenil de AFA, Estudiantes volverá a tener acción oficial luego de dos semanas de inactividad, debido a la suspensión de la jornada pasada por incesantes lluvias. Mañana, el Pincha enfrentará a Godoy Cruz con sus categorías mayores en City Bell, y con el once inicial confirmado. Franco González será la única modificación respecto a la caída ante el Kiwi por 1 a 0. 

Luego de algunas dudas en cuanto a la suspensión o no de la jornada nuevamente, debido a las precipitaciones de los últimos días aquí en La Plata, finalmente se jugará y los dirigidos de Pedro Verde serán los encargados de cerrar la jornada ante el Tomba. 

Para intentar volver a la victoria, luego de la derrota de la última fecha disputada, el cuerpo técnico preparó una sola modificación: ingresará el volante creativo Franco González en lugar de Martín Vallejos, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. 

La Sexta formará entonces con: Nahuel Yzaurralde; Jorge Tapia, Mateo Palmieri, Juan Ongaro, Franco Rysary; Franco González, Deian Verón, Andrés Ayala, Matías Pellegrini; Aaron Spetale e Imanol Enríquez. En tanto, el banco de suplentes estará compuesto por: Perez, Franco Romero, Nicolás Patrault, Martín Vallejos, Gianluca Bertuzzi y Gaspar Di Pizio.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.