Un cambio para mantener la racha

El Mono será de la partida ante Colón

El Mono será de la partida ante Colón

 
Tras la gran goleada frente a Argentinos Juniors, Estudiantes hará su debut en condición local cuando a partir de las 9 de la mañana reciba a Colón de Santa Fe. Para este compromiso, Martín Mazzucco presentará una variante obligada por la lesión de Kevin Hoyos en comparación al triunfo frente a los de la Paternal.
 
El buen andar de la Cuarta Pincha hace ilusionar a más de uno pensando en lo que pueda llegar a suceder en noviembre cuando finalice el torneo, es que los resultados avalan esas ilusiones, ya que en dos presentaciones sumó seis unidades, ocho goles a favor y ninguno en contra. Pero para reafirmar éste presente deberá tener una buena actuación frente a Colón.
 
La única variante se presentará en la delantera, debido a que el estadounidense Kevin Hoyos sufrió una lesión en su rodilla, por lo que le cederá su lugar en la ofensiva a Federico Anselmo, quien jugará en Cuarta a pesar de ser categoría 94, así el cordobés estará conformando la dupla de delanteros junto a Christian Beltrán (quien convirtió en las dos presentaciones).
 
En el mediocampo no habrá cambios, el enganche será Franco Piergiácomi y un poco más retrasados, y formando una línea de cuatro, estarán Leonardo Marinucci, Matías Chapetta, Julián Marchioni e Iván Massi. En la defensa y en el arco se mantendrán los mismos nombres, Guido Rosetti será el uno, y los tres defensores serán el paraguayo Néstor Cabral, José Ada y Lucas Diarte.
 
De esta manera los once del León para recibir al Sabalero serán: Guido Rossetti; Nestor Cabral, José Ada, Lucas Diarte; Leonardo Marinucci, Matías Chapetta, Julián Marchioni, Iván Massi; Franco Piergiácomi; Federico Anselmo y Christian Beltrán.

Comentarios

Unite a la conversación
ivi Vie, 07/27/2012 - 17:24

vamos la cuartitaa !

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636