Un cambio ante el Diablo

El Chueco es el elegido para ocupar la banda derecha

El Chueco es el elegido para ocupar la banda derecha

 
En busca de mantener el buen andar Estudiantes visitará a Independiente en Villa Domínico, con el afán de conseguir un resultado que lo mantenga en los puestos de arriba. Para este encuentro, Martín Mazzucco presentarán tan solo una variante con respecto al triunfo frente a Colón.
 
El único cambio que presentará el León estará en defensa, allí el paraguayo Néstor Cabral se metió en el once inicial en lugar de Nazareno Leidi, y así compartirá la defensa con José Ada y Lucas Diarte. Unos metros más atrás de ésta línea de tres, Guido Rosetti será el encargado de mantener el arco Pincha en cero, como lo viene haciendo durante tres partidos en la Zona Campeonato.
 
En el mediocampo, los laterales-volantes serán Leonardo Marinucci por derecha e Iván Massi por la banda izquierda, mientras que el doble cinco lo compondrán Matías Chapetta y Julián Marchioni. Franco Piergiácomi será quien comande futbolísiticamente al equipo, siendo el nexo entre los volantes y los dos delanteros que serán Federico Anselmo y Christian Beltrán.
 
De esta manera el once inicial de Martín Mazzucco será: Guido Rossetti; Nestor Cabral, José Ada, Lucas Diarte; Leonardo Marinucci, Matías Chapetta, Julián Marchioni, Iván Massi; Franco Piergiácomi; Federico Anselmo y Christian Beltrán

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5013
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636