Un arquero del Lobo convocado al Sub 20

Durso será parte de los entrenamientos del Sub 20. (Foto: Nicolás Ferré)

Durso será parte de los entrenamientos del Sub 20. (Foto: Nicolás Ferré)

El arquero categoría 1999 de Gimnasia Tomás Durso formará parte de la Selección Argentina Sub 20 en una nueva semana de entrenamientos en Ezeiza. El golero de la Quinta División de Martín Saggini tendrá su primera participación en el equipo de Nicolás Diez. Conocelo en la siguiente nota.
 
Con el nuevo proceso de las selecciones juveniles de Argentina de la mano de Hermes Desio, se conoció una nueva lista de jugadores que deberán presentarse a una nueva semana de entrenamiento. En el listado que presentó Nicolás Diez, se encuentra el arquero categoría 1999 que actualmente juega en la Quinta División de Gimnasia Tomás Durso.
 
El jugador oriundo de Ensenada, es uno de los grandes proyectos de las divisiones formativas del Lobo y viene teniendo grandes rendimientos en la valla Mens sana. Gracias a esas actuaciones, Durso terminó siendo el arquero de la Reserva Tripera en los últimos partidos del campeonato 2016-2017 y hasta llamó la atención del flamante entrenador de Primera División Mariano Soso que lo llevó a hacer la pretemporada con el primer equipo.
 
En cuanto a las características del guardameta Albiazul se caracteriza por ser una voz de mando para la defensa del equipo conducido por Martín Saggini. Además es un arquero muy seguro bajo los tres palos y posee grandes características técnicas que lo hacen uno de los jugadores de la clave de la columna vertebral de la categoría 1999 de Gimnasia.
 
En cuanto a la trayectoria en las divisiones formativas del Lobo, jugó varios años, más precisamente desde mediados de 2014, junto a la categoría 1998 y hasta se dio el gusto de consagrarse campeón en la Copa Integración 2016 de la mano de Fernando Zaniratto venciendo en la final a Tigre.
 
Durso será parte de la lista de la Selección Sub 20, en la próxima semana de entrenamientos. El próximo lunes por la mañana deberá presentarse en Ezeiza, para quedar a disposición del técnico Nicolás Diez.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3877
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636