"Tuve la oportunidad y la supe aprovechar"

Federico Verano dialogó con Inferiores Platenses tras el triunfo de Gimnasia como local ante Atlético de Tucumán. El juvenil analizó el encuentro y se mostró optimista con su oportunidad.
 
La Quinta División de Gimnasia dirigida por Lucas Lobos, que derrotó por 2-1 al Decano en Estancia Chica por la fecha 11 del Torneo Segundo Semestre, en un partido donde el Lobo fue superior; el defensor Federico Verano resaltó el buen trabajo del equipo:"En lo grupal vi un partido que supimos manejar, el primer tiempo fuimos superiores claramente, con mucha llegada, poca definición, pero superiores", aclaró.
 
De jugar un primer tiempo muy bueno el Lobo pasó a jugar la segunda mitad con menos intensidad y a sentir la presión del rival, por lo que el juvenil manifestó: "En el segundo tiempo vinieron a buscar el partido, había una diferencia mínima, pero pudimos aumentarla antes que nos descuenten ellos, eso creo que nos tiró para adelante."
 
El jugador que venía inactivo durante algunos partidos, se refirió al tema y se mostró optimista: "Venía de no jugar, de ir al banco y tampoco entrar, porque es muy difícil entrar siendo defensor pero por suerte tuve la oportunidad y la supe aprovechar y por ahora sigo adentro, espero seguir así.", expresó.
 
Además el Tripero venía de una derrota ante San Lorenzo en la fecha anterior por lo que el defensor explicó: "Veníamos de una derrota media injusta, porque con San Lorenzo hicimos un muy buen partido, más que nada en el segundo tiempo. Para mí el partido pasado merecíamos el empate."
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4218
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636