Turno de enfrentar al Arse

La Cuarta viene de ganar ante Olimpo y buscará hacerlo mañana

La Cuarta viene de ganar ante Olimpo y buscará hacerlo mañana

La Cuarta abrirá la jornada frente a Arsenal en City Bell, mañana a partir de las 10:00. Martín Mazzucco, quien momentáneamente estará a cargo también de Reserva, preparó cuatro modificaciones respecto al triunfo ante Olimpo. 

Por la vigesimocuarta fecha del Torneo Juvenil de AFA, el conjunto de categorías 1997 y 1998 inaugurará la media jornada frente a Arsenal, a disputarse en City Bell. El encuentro, pautado para las 10:00, presentará cuatro modificaciones en Estudiantes respecto al partido frente a Olimpo, del pasado fin de semana. Damián Adín, Juan Romagnoli, Tadeo Catán y Tomás Oses, son los ingresos que preparó Martín Mazzucco, técnico que además al día siguiente dirigirá Reserva a raíz del interinato en Primera División de Leandro Benítez. 

En el fondo, Adín regresará a la titularidad en lugar de Juan Ignacio Saborido; mientras que Juan Romagnoli lo hará en reemplazo de Martín Palumbo. En tanto que, en el mediocampo, volverá al once inicial Tadeo Catán ante la salida de León Piergiácomi, y Tomás Oses ingresará por Lautaro Gassa. 

La Cuarta formará entonces con: Estéfano Francesconi; Damián Adín, Juan Romagnoli, Ignacio Gariglio, Tomás Catalani; Tadeo Catán, Bruno Sarmiento, Facundo Pezza, Tomás Oses; Gerónimo Carrasco; Tomás Montiel.  

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.