Tropezó el León

Emanuel Piedrabuena y Santiago Scorticati son dos piezas clave en el ataque de la 2002 Pincharrata

Emanuel Piedrabuena y Santiago Scorticati son dos piezas clave en el ataque de la 2002 Pincharrata

Esta mañana los juveniles Pincharratas de Liga Metropolitana recibieron en el Country Club de City Bell a sus pares de Banfield, para disputar la quinta fecha del torneo. En una jornada pareja, Estudiantes solo pudo cosechar un punto producto del empate en Séptima. Mientras que Octava y Novena cayeron ante el Taladro por la mínima.
 
El primer duelo fue el de Séptima, equipo que dirige técnicamente Ricardo Iberbia. La categoría 2002, que venía de empatar ante Vélez, volvieron a sumar puntos por esa vía. Esta vez ante el Taladro fue 0 a 0 y los de Iberbia alcanzaron los 9 puntos en la tabla.
 
El segundo cotejo tuvo como protagonistas a los categoría 2003. Este conjunto, que es dirigido habitualmente por Gabriel San Millán, hoy tuvo la conducción de Martin Gaimaro. La Octava no pudo superar a Banfield y termino cayendo por un tanto contra cero. El equipo de San Millán acumula 6 puntos en el torneo.
 
Cerrando la jornada futbolística de domingo, la Novena de Juan Ignacio Vinaccia salto al campo de juego. Los 2004, que venían de una derrota ante el Fortinero, volvieron a caer ante el Verdiblanco, esta vez por 1 a 0. De esta manera la Novena sigue con apenas 2 puntos en la tabla de posiciones.
 
La próxima fecha de Liga Metropolitana a disputarse será la sexta, y estará enfrentando a Estudiantes contra Ferro, esta vez en condición de visitante.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3798
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636