Triunfos para ilusionarse

Beltrán abrió la cuenta para la Cuarta

Beltrán abrió la cuenta para la Cuarta

En su última amistoso de preparación, las Juveniles de Estudiantes demostraron su superioridad frente a Arsenal, y obtuvieron un total de cinco victorias sobre seis encuentros jugados. La Sexta sufrió la única derrota del día, en una jornada que se desarrolló en dos turnos, en City Bell.

A partir de las 10 horas, salieron a la cancha las divisiones mayores. La Cuarta comenzó con el pie derecho, ya que se puso en ventaja con el tanto de Cristian Beltrán. Luego, si bien el Arse logró empardar rápidamente, la paridad sería efímera. Es que en el complemento, el equipo de Martín Mazzucco se destaparía con un festival de goles. Kevin Hoyos madrugó a todos tras el descanso, mientras que Gabriel Seijas anotó un verdadero golazo para aumentar las diferencias. El 4-1 final se cerró con la anotación del volante de Sexta Javier Sequeira.

En simultáneo, en la cancha contigua, jugó la Quinta. Aquí, el arranque fue distinto, el conjunto local tuvo que revertir el marcador. En primera instancia lo igualó a través de David Argañaraz; todavía se jugaba el primer tiempo. Después, Federico Anselmo y Nicolás Arbelo de tiro libre sellarían el 3-1 definitivo, el mismo resultado que había obtenido la semana pasada el equipo de Néstor Armendáriz.

Por último, el cierre matutino corrió por cuenta de la Sexta, en manos de Abel Coria. Los nacidos en 1995 no pudieron hacer pie en la cancha y cayeron finalmente 2-1. En el primer tiempo, el Arse llegó dos veces y no lo perdonó. La mejoría que mostró en el complemento no le bastó al León, que solo alcanzó a descontar por intermedio de Joaquín Suhs, una de las incorporaciones que llegó desde Mar del Plata.

Las categorías menores se presentaron en el turno vespertino y regalaron tres victorias. La Novena se despachó con una goleada 3-0, con los gritos de Axel Araujo y Juan Bautista Cejas por duplicado, quien volvió a convertir como lo había hecho la semana pasada. Fue una buena presentación para los conducidos por Alejandro Saggesse. En la otra cancha, también triunfó la Octava de Mauricio Perotti, recuperándose así de la caída con Racing. Los 96 se impusieron 2-1, con las conquistas de Lucas Rodríguez.

La Séptima cerró la jornada con otro triunfo, en este caso por 2-1. El conjunto de Luis Suárez volvió a ganar, de la mano de Nicolás Talpone y Braian Segundo Suárez. Así culminó entonces la preparación de Estudiantes para el torneo de Juveniles de AFA. Solo quedará una semana más de trabajos, y el próximo sábado 17 comenzará la hora de la verdad.

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4215
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636