Triunfo amistoso ante el Taladro

Nahuel Fernandes Silva marcó para el Selectivo

Nahuel Fernandes Silva marcó para el Selectivo

 
El Selectivo de Gimnasia venció por 2 – 0 a su par de Banfield en un partido amistoso disputado esta tarde en Estancia Chica con goles de Nahuel Fernandes Silva y Walter Mazzolatti.
 
 
El equipo del Yagui Favio Fernández, bajo la atenta mirada de Pedro Troglio, disputó esta tarde un amistoso ante la Reserva del Taladro.
 
Con un mix de jugadores profesionales que no están teniendo cabida en el equipo mayor y algunos juveniles, el conjunto Tripero venció a Banfield con goles del delantero categoría 90, Nahuel Fernandes Silva y del zurdo volante o extremo también nacido en 1990, Walter Mazzolatti.
 
El equipo formó con: Yair Bonnin; Nicolás Sanguinetti, Pablo Russo, Oliver Benítez y Leandro Sapetti; Santiago Magallán, Augusto Delgado e Israel Roldán; Nahuel Fernandes Silva, Gonzalo Choy González y Walter Mazzolatti.
 
Luego ingresaron Federico Rasic por el Coco Roldán, pasando Choy González al mediocampo. Tras ello entró Antonio Rojano por Mazzolatti y Maximiliano Meza por Fernandes Silva.
 
Más tarde se dio el ingreso de Ignacio Lachalde por Choy y en la defensa Facundo Urquiza y el paraguayo López reemplazaron al Topo Sanguinetti y Oliver Benítez, respectivamente.
 
Por último, tuvo que salir nuevamente Maxi Meza por una molestia en el cuádriceps y entró en su lugar el Goma Vidal.
 
 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4223
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636