Triunfazo en la reanudación del torneo

La Reserva se trajo un triunfazo de Villa Domínico. Foto: @EdelpOficial

La Reserva se trajo un triunfazo de Villa Domínico. Foto: @EdelpOficial

La Reserva del Pincha superó 1-0 a Independiente, gracias al gol de Juan Bautista Cejas, el Inferiores Platenses de Oro 2016. El conjunto dirigido por Leandro Benítez se trajo un importante triunfo de Villa Domínico, en el reinicio del torneo.
 
Tras varias semanas sin actividad oficial, el Torneo de Reserva se reinició para Estudiantes e Independiente en Villa Domínico. Esta mañana, el conjunto dirigido por el Chino Benítez se trajo una victoria por 1-0, luego de abrir el marcador a los 12 minutos del primer tiempo y con puntos individuales altísimos, que le permitieron mantener el resultado. Gran partido del autor del gol, Juan Bautista Cejas, y del debutante Andrés Ayala. Además, el ex Estudiantes Lucas Bruera también se lució en el arco del Rojo para evitar una diferencia aun mayor.
 
Pocos minutos pasaron desde el inicio del partido para que el Pincha marque la diferencia frente al local, en Villa Domínico. A los doce minutos, Tuta Cejas recibió un pase en profundidad de Nicolás Talpone, le ganó la posición a su marcador en el sector derecho y, al entrar por el vértice del área, sacó un remate rasante y contra el primer palo para marcar el 1-0 inicial.
 
A partir de ahí, Independiente intentó hacerse dueño de la pelota en el mediocampo y a partir de ahí construir jugadas elaboradas, en tanto que Estudiantes se mostró firme en el fondo e incisivo por las bandas en ataque, para generarle peligro al rival y enaltecer la figura de Lucas Bruera, el ex Estudiantes, quien evitó en varias ocasiones otra caída de su valla. También respondió con altura Jerónimo Pourtau, quien fue exigido en un par de oportunidades y relució sus virtudes para mantener el cero en su arco.
 
De esta manera, la Reserva del Chino Benítez se trajo los tres puntos para La Plata, tras una laboriosa actuación y puntos muy altos, como en Tuta Cejas, Andrés Ayala, Jerónimo Pourtau y Francisco Apaolaza. En la próxima jornada, buscará reivindicarse ante Newell’s en City Bell.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
 
Independiente (0): Lucas Bruera; Elías Contreras, Rodrigo Moreira, Sergio Barreto, Iván López; Nicolás Del Priore, Diego Chávez, Enrique Blanco; Ezequiel Denis, Mauro Molina y Gastón Togni. D.T.: Fernando Berón.
 
Estudiantes (1): Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Ignacio Gariglio, Iván Erquiaga; Franco Sivetti, Andrés Ayala; Tomás Oses, Nicolás Talpone, Juan Bautista Cejas; Francisco Apaolaza. D.T.: Leandro Benítez.
 
Gol: 12’ PT Cejas (E).
 
Cambios: 11′ ST Lando por Chávez (I); 23′ Díaz por Blanco (I); 24’ Ángel Acosta por Ayala (E); 28′ ST Giacomini por Togni (I); 39’ Matías Pellegrini por Cejas (E) y 44’ Mauricio Vera por Apaolaza (E).
 
Cancha: Nº2 en el predio de Villa Domínico.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3674
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636