Triunfó para ser primero

Imagen Lucas Salas

Imagen Lucas Salas

Las infantiles de Estudiantes enfrentaron el pasado domingo a Deportivo Armenio en el marco de la tercer y última fecha de la fase de grupos del nuevo Torneo de Infantiles de AFA. En el turno de la categoría 2006, victoria por 6-0 para los dirigidos por Jorge Feregotto.

La jornada del domingo comenzó más tarde de lo habitual, y con la participación de los más chicos, debido a un pedido del local ya que en el horario matutino jugaba la Primera División. Pese a que el encuentro de los 2006 estaba pautado para las 13:15 horas, se retrasó y comenzó cerca de las 13:40.

Durante la primera etapa del partido, Estudiantes dominó el partido, manejando la tenencia de la pelota y abriendo cancha hacia los costados, con una gran efectividad en los pases. Aprovechando que el encuentro se jugó en la cancha de la Primera División, que estaba en grandes condiciones, el Pincha no desperdició las dimensiones del campo e implementó su juego. Jugando todo el primer tiempo en campo contrario, el conjunto pincharrata finalizó  el primer tiempo 4-0 arriba en el marcador.

Ya en el complemento, la visita continuó manejando los hilos del partido, jugando en campo del rival y aprovechando para marcar dos nuevos goles. Con los ingresos de Gimenez, Sarmiento y Dimitroff, Estudiantes no se relajó y siguió implementando su idea. Fue 6-0 para los albirrojos con goles de Agüero, Arfaras, Encina, Nucitelli (x2) y De Paz.

Con este resultado, sumado a las victorias de los 2004 y 2005, las infantiles albirrojas sumaron 25 puntos a lo largo se las tres fechas y consiguieron la clasificación a la Zona 1 (la cual integrarán los mejores de cada zona) tras finalizar puntero en su grupo. Gimnasia también estará en la Zona 1, por ende habrá clásico en infantiles. El martes se sorteará la continuidad del campeonato.

El once onicial: Sierras, Santecchia, Maldonado, Rivas, Avalos, Godoy, Nucitelli, Agüero, Encina, De Paz, Arfaras

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.