Triunfó en Campana

El equipo de Zúrzolo arrancó con una victoria

El equipo de Zúrzolo arrancó con una victoria

La categoría 2005 de Estudiantes dio inicio a un nuevo torneo infantil, con otro formato, ante Villa Dálmine en la ciudad de Campana. Fue victoria 1-0 con gol de Santino Milanesi para conseguir los primeros tres puntos en juego.
 
Por la primera fecha del nuevo campeonato de Infantiles de AFA, el último domingo la categoría dirigida por Marcelo Zúrzolo consiguió una victoria ante Villa Dálmine para arrancar el torneo con el pie derecho. Luego de una gran participación en la Go Cup y el Mundialito de La Serenísima, en condición de visitante, el conjunto albirrojo se trajo los primeros puntos para ganar terreno en la tabla de posiciones.
 
El partido en general, pese a haber sido contra un rival de a priori de menor jerarquía, fue parejo, en una cancha recién sembrada y con mucha arena, lo que dificultó el juego Albirrojo basado en la tenencia de la pelota y muchos pases. Con este panorama, a los 23 minutos de la primera etapa, Estudiantes se puso en ventaja tras un gol de Santino Milanesi luego de una serie de rebotes. Tras un córner, Milanesi cabeceó directo al palo, volvió a rematar, los jugadores del local la sacaron en la línea, y en el tercer rebote la mandó adentro. De esta manera el Pincharrata se fue al descanso ganando 1-0.
 
Ya en el segundo tiempo Estudiantes mejoró en el juego y tuvo chances de liquidar el encuentro desde los pies de Lisandro Guzmán y Lucas Acosta, pero el arquero rival lo impidió. Faltando pocos minutos para el final del partido, Dálmine estuvo cerca de empatar el partido, pero fue solo un susto.
 
Con este resultado los Leoncitos lograron tres valiosos puntos para la lucha mancomunada, y esperarán al próximo fin de semana para recibir a Luján en el Country Club de City Bell, desde las 11:30 horas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.