Trituró al Docke

Las infantiles de Estudiantes fueron mucho para Dock Sud que padeció tres goleadas contundes: dos 12-0 y un 8-0 donde la categoría la 99 y la 2000 coincidieron resultado. En total fueron 32 goles a favor para los coordinados por Omar Bermudez. En definitiva, el domingo por la mañana fue perfecto para el Pincha en la séptima fecha del torneo de fútbol infantil de AFA. 
 
Los chicos de las infantiles, sin dudas, tuvieron una gran actuación ante su rival de turno. La primera categoría de la mañana, la 99 de Eduardo Borgarelli, vapuleó al Docke, 12-0 con goles de Formigo, Flores (que convirtió cuatro veces), Aguilar, Ricciardi, González (anotó por cuadriplicado) y Rodríguez. El mismo resultado (12-0) consiguió la 2000 de Mauro Amato por las conquistas de Torres, Vopatti, Ayala que pusieron su cuota de gol; Mohamed, Guerra y Micheletti: pusieron su sello dos veces; y Pellegrini triplicó su goleo.
 
Por último, la 2001 también fue muy superior al equipo capitalino y lo derrotó 8-0 por los goles de Balmaceda (anotó en cuatro oportunidades), Espinoza (convirtió dos veces), Luna Picco y López completaron la victoria. Ya completada esta jornada, la sexta, el próximo fin de semana, las infantiles Pinchas visitarán a Brown de Adrogué en lo que será la última fecha de la primera fase del campeonato.

Comentarios

Unite a la conversación
Anonymous Mar, 05/22/2012 - 19:51

vamos el pincha hasta el final

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636