Triplete en la Quemita

Tomas Ancherogguon uno de los encargados en convertirle al Globo. Foto: Florencia Acosta.

Tomas Ancherogguon uno de los encargados en convertirle al Globo. Foto: Florencia Acosta.

Por la octava fecha de la Zona A del Torneo Infantil de AFA, la categoría 2004 de Gimnasia y Esgrima La Plata visitó el domingo a Huracán y obtuvo una gran victoria por 3 a 1.
 
Los Lobitos nacidos en 2004 retomaron su actividad futbolística, luego de venir de un domingo sin disputar fecha debido a las elecciones nacionales de las PASO. Anteriormente, el Tripero no tuvo una buena presentación ante Racing, pero en esta oportunidad los dirigidos por Ignacio Klostenwein pudieron revertir la situación y consiguieron tres puntos valiosos en condición de visitante.
 
Al dar el pitazo inicial el juez del encuentro, los Mens Sana salieron a ganar y en busca de un buen resultado; eso se pudo ver plasmado en el juego del equipo visitante que trató de abrir el marcador y lo logró a través de Uriel Quintana, el gran delantero que se entrenó en estos días con el seleccionado argentino sub 13. Luego, Gustavo Sivila fue el encargado en ampliar la ventaja ante el Globo.
 
A pesar de la ventaja, el partido se tornó algo complicado para el Albiazul cuando llegó el descuento del Quemero, que fue en búsqueda de revertir el resultado. Sin embargo, sobre el final del cotejo apareció otro jugador de selección, Tomas Ancherogguon, para convertir el tercer y último gol del encuentro. De este modo, el Lobo venció por 3 a 1 al local Huracán.
 
En la próxima fecha los Lobitosde la 2004 deberán enfrentar a Argentinos Juniors, pero en esta oportunidad los dirigidos por Klostenwein volverán a ser locales en el predio El Bosquecito, donde intentarán seguir por este camino preparando los motores de cara al clásico platense, que será el próximo domingo 3 de septiembre, si el clima lo permite.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3703
inferioresplatense[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636