Triperos invictos y casi perfectos

Gimnasia ganó cinco partidos

Gimnasia ganó cinco partidos

 
Tras mucho tiempo sin actividad por la lluvia, los Juveniles de Gimnasia enfrentaron a sus pares de Atlanta por la 6ª fecha de la Zona Competencia. Los coordinados por Favio Fernández tuvieron una jornada casi ideal al cosechar 16 de los 18 puntos en juego producto de cinco triunfos y un empate.
 

En el predio que la entidad Mens Sana posee en Abasto, comenzó jugando la Séptima de José Luis Napolitano. Los categoría 96 igualaron 0 – 0 ante el Bohemio y ya llevan tres partidos sin victorias (una derrota y dos empates).

Tras este pleito se presentó la Octava de Pablo Romero que volvió a marcar tres goles por tercer partido consecutivo. Esta vez fue un 3 – 0 con goles de Mauro Gerez, Javier Basile y Nahuel Speck.
 
Para cerrar la jornada en Estancia arribó al campo de juego la Novena de Ignacio Kostenwein. Los nacidos en 1998 venían de dos derrotas al hilo y en esta 6ª fecha se recuperaron. Vencieron por 2 – 0 a Atlanta con anotaciones de Cristian Peirano y Mariano Villalba Albornoz.
 
Pasando a la actividad de visitante en la cancha auxiliar del Bohemio en Villa Crespo, arrancó jugando la Cuarta de Leandro Martini que venía de golear a Instituto por 5 – 1. En esta ocasión superó por 2 – 1 al local con un doblete del delantero categoría 92 Federico Rasic, que también había marcado por duplicado ante la Gloria.
 
Tras este pleito salió al terreno de juego la Quinta de Damián Basílico que tras ganarle a All Boys, nunca pudo jugar contra Instituto por la lluvia constante en el mes de Agosto. Por esta nueva jornada superó de visitante al Bohemio por 2 – 0 con los goles de Federico Reyes y del chaqueño Facundo Almirón.
 
Y por último saltaron al rectángulo de juego los nacidos en 1995. La Sexta de Fabián Lisa tampoco pudo jugar contra los cordobeses y su último partido había sido con victoria ante el Albo. En esta oportunidad venció por 2 – 0 a Atlanta con los tantos de Hernán Piwowarczuk y Nicolás Navarrete.
 
La próxima fecha será contra Quilmes, siendo las categorías mayores locales en Estancia Chica, mientras que las menores deberán jugar sus encuentros fuera de casa.
 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4487
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636