Tres jugadores albirrojos al Mundial Sub 20

El Ruso, Foyth y Títi, representantes albirrojos. Foto: Olé

El Ruso, Foyth y Títi, representantes albirrojos. Foto: Olé

Claudio Úbeda confirmó que Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth estarán en el Mundial de Corea del Sur Sub 20 2017.
 
Tras haber participado en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador en enero pasado, en dónde la Selección Argentina logró la plaza para el Mundial, los jugadores de Estudiantes Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth fueron confirmados en la lista de 21 que disputará la cita mundialista en mayo próximo.
 
Ascacibar (1997), IP de Oro 2014, será el capitán de la Selección Argentina y es uno de los jugadores con más experiencia, ya que desde que debutó en Primera División en febrero del 2016 casi no salió del once inicial. Su gran depsliegue dentro de la cancha, aportando tanto en la marca como en el juego, hicieron que el Ruso se convierta en una de las promesas del fútbol argentino.
 
Rodríguez (1997) ya es uno más en el plantel profesional del Pincha desde que debutó en els egundo semestre del 2015 con Gabriel Milito. Pudiendo jugar como volante/extremo por la izquierda o por el medio, Tití fue visto por el cuerpo técnico albiceleste como una buena opción para el manejo de la pelota y los cambios de ritmo.
 
Foyth (1998), Revelación IP 2016, debutó este año en Primera y tiene pocos partidos, aunque las veces que jugó se llevó elogios de propios y extraños, siendo figura en el empate de Estudiantes ante Newell's en Rosario. Además de ser criterioso en la marca, el platense sorprende por su gran habilidad con los pies (antes jugaba como volante) y su claridad para salir desde el fondo y encarar.
 
Los convocados para el Mundial deberán presentarse el próximo miércoles en Ezeiza, para luego viajar el domingo a Vietnam y disputar los últimos amistosos pre Mundial. La cita en Corea del Sur comenzará el de 20 de mayo para Argentina enfrentando a Inglaterra.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.