Tres derrotas y una despedida

El pasado domingo, en el marco de la última fecha del Torneo de Infantiles de AFA, el Pincha recibió a Vélez Sarfield en el Country Club de City Bell. En una jornada poco productiva, los Leoncitos se quedaron con las manos vacías.
 
Tras visitar a Racing en el predio Tita Mattiussi, las categorías albirrojas volvieron a la cancha para dejar atrás la mala cosecha. Ante un Vélez que peleó el campeonato en todas sus categorías, a Estudiantes se le hizo cuesta arriba la jornada.
 
Dando inicio a la jornada, la categoría 2007 bajo la dirección técnica de Jorge Feregotto no pudo con el juego de la visita, que se llevó la victoria por 6-1. El gol del descuento lo anotó Luciano Sánchez, cuando el Pincha caía por cuatro goles de diferencia.
 
Continuando la jornada la categoría 2006 dirigida por Marcelo Zúrzolo tampoco logró hacerse con la suya, ya que perdió por 3-0 ante un Vélez que dependía de una derrota de Lanús para consagrarse campeón. Finalmente, el granate ganó su partido y el forntinero no pudo celebrar.
 
Cerrando la jornada, la categoría 2005 saltó a la cancha para disputar su último partido en infantiles, ya que desde 2019 formarán parte de las juveniles de la institución. La despedida no fue de lo mejor, ya que fue derrota por 5-2. El Pincha comenzó ganando el partido con goles de Guzmán y Orbe, pero la visita igualó el partido para ir al descanso 2-2. En el complemento Vélez fue más y anotó tres goles para sellar su victoria.
 
Resultados finales:
 
2005: 2-5 (Guzmán, Orbe)
2006: 0-3
2007: 1-6 (Sánchez)

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3883
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636