Tres convocados al elenco nacional Sub-17

Los tres jugadores se encuentran en condiciones para tener protagonismo en la Selección Argentina

Los tres jugadores se encuentran en condiciones para tener protagonismo en la Selección Argentina

La Selección Argentina fijó sus ojos en tres jugadores de la cantera de Estudiantes, a los 2002 David Ayala y Bruno Valdez se les suma el 2003 Darío Sarmiento.
 
Tanto David como Bruno ya habían tenido convocatorias y protagonismo en el elenco nacional comandado por Diego Placente en su categoría sub-15. Los dos jugadores salieron campeones del Sudamericano disputado en nuestro país en el año 2016, cuando vencieron a Brasil por 3-2 en la final, con participación de Ayala y la desafección de Valdez por una lesión que lo tuvo a maltraer hasta el corriente año.
 
El caso de Darío Sarmiento es distinto, el 2017 no había podido tener protagonismo por lesiones y llegó al 2018 recargado. En 14 fechas metió 10 goles (es el goleador de las divisiones juveniles de Estudiantes) y dejó en el camino innumerables marcas con su gambeta escurridiza. Junto con varios puntos altos (como pueden serlo Pablo Álvarez, Matteo Trombini y Nicolás Palavecino) terminaron como la mejor división en cuanto a puntos, sumando 23 unidades.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3798
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636