Tres cambios para recibir al Cuervo

Zagert volverá a ser parte del once titular de la Reserva.

Zagert volverá a ser parte del once titular de la Reserva.

El selectivo Tripero recibe a San Lorenzo en el partido correspondiente a la Fecha 22 del torneo. El Lobo busca una nueva victoria tras la igualdad sin goles en Arroyo Seco ante Central. El partido ante el Ciclón se jugará mañana a partir de las 11 horas en Estancia Chica.
 
Luego del empate en el último encuentro ante Rosario Central,  Gimnasia vuelve al ruedo y para ello juega como local en Estancia Chica ante San Lorenzo. El elenco de Leandro Martini busca nuevamente los tres puntos mañana desde las 11; tras la caída en el último cotejo como local ante Temperley por 1-0.
 
En referencia al equipo que recibirá al Cuervo, tendrá tres variantes con respecto al último equipo que jugó ante Rosario Central. En la zaga central volverá Gián Córdoba en lugar de   Nicolás Ortíz (entrenó con el plantel de Primera). Además, Lucas Leiva y Emanuel Zagert jugarán en lugar de Federico Escobar (expulsado en Rosario) y Erik Ramírez (una de los posibles reemplazos de Ramiro Carrera en el equipo de Gustavo Alfaro en Primera División) respectivamente.
 
Por ende el once inicial Albiazul será:  Nelson InsfránLucas LeivaAlejo LloyaiyGián Córdoba y Matías MellusoIgnacio Lachalde, Agustín BolívarEnzo MartínezMariano Rivadeneira; Emanuel Zagert y Cristian Zone.

En el banco de relevos estarán Tomás Durso, Emanuel OliveraIgnacio Jáuregui, Lautaro Pollero, Brian AndradaAlexis Alegre y Matías Reali.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.