Traspié en Santa Fe

El Pincha volvió a caer en condición de visitante (Foto: Colón de Santa Fe).

El Pincha volvió a caer en condición de visitante (Foto: Colón de Santa Fe).

La Reserva de Estudiantes perdió por 2 a 0 ante Colón de Santa Fe. El elenco de Quatrocchi sumó su derrota en el torneo. Gonzalo Desio fue expulsado sobre el final.
 
En el partido correspondiente a la decimosegunda fecha de la Superliga de Reserva, Estudiantes cayó frente a Colón de Santa Fe por 2 a 0. El encuentro se disputó el viernes por la mañana en medio de una jornada calurosa en la cancha auxiliar Rafael Batres del Sabalero. Emanuel Vigo, en la primera mitad, y Mateo Hernández, en el segundo tiempo, convirtieron los goles del conjunto local.

El Pincha dispuso de dos variantes con respecto al equipo que venía de un triunfo contra River en la fecha pasada (2 a 1): Jerónimo Pourtau volvió al arco por Daniel Sappa, y Gonzalo Desio ingresó por Matías Laba. Justamente ambos jugadores reemplazados habían jugado de local sólo para sumar rodaje, y no son del plantel permanente de la divisional. Sin la presencia de los jugadores de la 2000 –a excepción del arquero–, que está peleando por un lugar en la final de la Quinta División, el resto del equipo es casi similar a las últimas presentaciones y con un esquema 4-4-2.  

El elenco santafesino tuvo el protagonismo de entrada y consiguió abrir el marcador a los 36 minutos del primer tiempo con el tanto del lateral derecho Alex Vigo, que se proyectó sobre su sector y disparó al primer palo del arquero Albirrojo. Ya en la etapa complementaria, después de un desborde sobre la izquierda, apareció para definir en el área el volante Mateo Hernández para sellar el 2 a 0 definitivo. Cuando se cumplieron los 44 minutos de juego, Gonzalo Desio fue expulsado en el equipo de Quatrocchi.
 
La Reserva del Pincha se mantiene con las 17 unidades en las 12 fechas del torneo de la divisional, producto de 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Ahora tendrá un fin de semana sin actividad oficial y retornará a la competencia en la semana siguiente para visitar a Rosario Central.
 
Síntesis del partido:
Colón (2): Jonathan Hass; Facundo Garces, Franco Quiroz, Emanuel Vigo, Andrés López, Jonathan Galvan, Mateo Hernández, Santiago Pierotti, Sebastián Malimberni, Braian Galván y Brian Fioroli.
DT: Cristian Rossi.
Suplentes: Jonathan Aylagas, Bruno Espíndola, Joel Molina, Joel Fugas, Ignacio Rurak, Facundo Taborda, Eliseo Velázquez.
Estudiantes (0): Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Mauricio Guzmán, Juan Ignacio Díaz; Tadeo Catán, Gonzalo Desio, Franco Rodríguez, Tomás Oses; Matías Ahumada Acuña y Ramón Villalba.
DT: Pablo Quatrocchi.
Suplentes: Estéfano Francesconi, Nazareno Colombo, Juan Ignacio Saborido, Ángel Acosta, Roberto Poplawski, Jhon Arteaga y Lautaro Ruíz Martínez.
Goles: PT 36 Vigo (C); ST 18 Hernández (C).
Cambios: ST Poplawski por Catán y Ruiz por Ahumada (E).
Expulsados: ST 44 Desio (E).
Cancha: Auxiliar del Estadio Brigadier E. López.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3883
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636