Traspié en el reinicio del torneo

Prefacio marcó el tanto del Lobo en Tucumán. (Foto: Julián Martínez)

Prefacio marcó el tanto del Lobo en Tucumán. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia cayó 2-1 en Tucumán ante Atlético en el partido correspondiente a la Fecha 16 de la Superliga 2018-2019. El selectivo Albiazul no pudo derrotar al elenco tucumano y sigue sin poder ganar fuera de casa en el torneo. Juan Cruz Prefacio marcó el tanto del Lobo.
 
Gimnasia retomó la actividad en la Superliga Argentina 2018-2019 y enfrentó a Atlético en Tucumán y terminó cayendo por 2-1. El equipo que dirige la dupla técnica compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera sigue sin poder ganar fuera de casa en el torneo y se ubica en los últimos puestos de la tabla.
 
El partido fue parejo durante su desarrollo. En los primeros 45 minutos, el Tripero tuvo mayor tenencia del balón y varias ocasiones para anotar pero no fue certero a la hora de definir. Por su parte; el Decano tucumano; aprovechó un remate del delantero Tomás Cuello a los 26 minutos para vencer la valla de Tomás Durso, previo rebote en Gustavo Areco y marcó el 1-0 con el que los elencos se fueron al descanso.
 
En el complemento, el juego continuó de igual manera. Gimnasia tuvo mayor posesión de la pelota, pero el dueño de casa volvió a vencer la valla de Durso con otro tanto de Cuello que terminó desviando con mala fortuna Diego Mercado Parini. Con el 2-0 en el juego; el Lobo logró el descuento casi llegando a la media hora de juego, gracias al cabezazo de Juan Cruz Prefacio.
 
En los últimos 15 minutos, ambos elenco jugaron con 10 hombres por las expulsiones del goleador Cuello en el local y Khalil Caraballo en Gimnasia. Allí el Basurero tuvo alguna ocasión de peligro pero le faltó eficacia y se quedó sin nada de su visita al jardín de la república.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (1): 1 Tomás Durso; 4 Juan Pablo Vaschetto, 2 Gustavo Areco, 6 Jonathan Chacón y 3 Diego Mercado Parini; 7 Guillermo Enríque, 5 Juan Cruz Prefacio, 8 José Paradela y 10 Lautaro Chávez; 11 Cristian Zone y 9 Khalil Caraballo.
 
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Nelson Insfrán, 13 Gonzalo Mottes, 14 Rodrigo Gallo, 15 Andrés Gutiérrez, 16 Matías Miranda, 17 Daian García y 18 Sebastián Cocimano.
 
Goles: PT 26’ Cuello (AT). ST 9’ Cuello (AT) y 24’ Prefacio (G).
 
Cambios: ST García por Vaschetto, Gutiérrez por Paradela y Miranda por Mercado Parini en Gimnasia.
 
Amonestados: Enríque y Mercado Parini en Gimnasia.
 
Expulsados: ST 30’ Cuello (AT) y Caraballo (G).
 
Cancha: José Fierro. Atlético Tucumán.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3945
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636