Traspié ante el Millonario

River demostró su poderío. Foto: Nicolás Braicovich

River demostró su poderío. Foto: Nicolás Braicovich

La categoría 2004 de Gimnasia y Esgrima La Plata recibió en su predio, El Bosquecito, a River Plate para disputar el partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Fútbol Infantil de AFA; y alló el Millonario demostró su poderío y goleó  4-0.
 
 
La categoría 2004, dirigida actualmente por Andrés Ramos, recibió a River Plate para jugar el partido correspondiente a la fecha 12 del torneo “Sr. Ricardo Petracca”. El conjunto Millonario a través de un juego organizado y con definiciones claras logró una importante victoria 4-0.
 
El primer tiempo ya arrancó presionado para los chicos de Gimnasia. El 11 MillonarioLeandro Drube, conviertió a los 3, pero Gimnasia no se desestabilizó y siguió con el juego. A pesar de tener oportunidad de convertir, la definición en el arco visitante no se pudo concretar. Así los chicos Mens Sana se fueron al entretiempo 1-0 y con esperanzas de dar vuelta el partido.
 
En el segundo tiempo fue clave el ingreso del jugador 15 de River, Aldo Rimbelitti, quien convirtió dos goles seguidos. El primero fue a los 8 tras un córner que pateó el 4 Millonario, y Rimbeletti, bien parado, la clavó en el segundo palo. El segundo tanto llegó a los 15 cuando el jugador de River corrió una contra y el arquero Tripero, en su afán de cortar la contra salió lejos y el recién ingresado definió por arriba y puso el marcador 3-0.
 
Si bien Gimnasia no bajaba su nivel, el gran problema era la definición. River, por otro lado, tenía un ataque firme que lograba llegar con facilidad al área rival. Así a los 28’ llegó el cuarto y último gol, de la mano de Alan Britez, quien selló el resultado definitivo a favor de la visita.
 
Gimnasia en la próxima fecha visita a Deportivo Riestra, que viene de jugar ante Victoriano Arenas y empatar 0-0. El equipo de Andrés Ramos deberá superar la derrota ante River y lograr salir a flote para no alejarse de los primeros puestos de la tabla, donde se encuentra en cuarto lugar con 26 puntos.
 
 
Síntesis
 
Gimnasia (0): 1- Fariña López Fernando; 2- Rastelli Juan Ignacio, 3- Valdez Santiago, 4- Ocampos Torres Ignacio, 5- Berizovsky Andrés, 6- Lorenzi Lautaro, 7- Lozada Juan Pablo, 8- Benítez Cardozo Emiliano; 9- Ancherogguon Tomás, 10- Figaro Valentino y 11- Caballero Jeremías.
 
Suplentes: 12- Flores Joaquín, 13- Amadeo De Borti Lucas, 14- Cortez Emiliano, 15- Zurita Bautista y 16- Fernández Agustín.

Dt: Andrés Ramos.
Pf:  Israel De Martino.
 
River (4): 1- Lavagino Lucas; 2- Pintos Benjamín, 3- Jaime Vito, 4- López Dinatale Thomas, 5- Fernández Dylan, 6- Colman Pablo, 7- Araujo Alexis, 8- Encinas Axel; 9-Nasif Tomás, 10- Britez Alan y 11- Drube Leandro.
 
Suplentes: 12- Vacaflor Guillermo, 13- Trindade Gonzalo, 14-Ponzo Tomás, 15- Rimbelitti Aldo y 16- Rodríguez Gustavo.
 
Dt: Juan Borreli.
Pf: Hernán Smurea.
 
 
Goles: PT- 3’ Drube, Leandro (R). ST- 8’ Rimbelitti, Aldo (R); 17’ Rimbelitti, Aldo (R); 28’ CRitez, Alan (R).
 
Cambios: PT- 1’ Fernández por Benítez (G); ST- 2’ Zurita por Figaro (G); 8’ Rimbelitti por Araujo (R); 9’ Cortez por Caballero (G); 11’ Flores por Fariña Lopez (G), Amadeo De Borti por Lorenzi (G), Rodríguez por Fernández (R); 14’ Ponzo por Nasif (R); 15’ Trindade por Jaime (R); 18’ Vacaflor por Lavagino (R).
 
Amonestados: No Hubo.
Expulsados: No Hubo.
Cancha: El Bosquecito, cancha 1.
 
 
 
Por: Florencia Acosta. 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.