Traspié ante Argentinos Juniors

Los chicos 2006 jugaron prácticamente todo el encuentro bajo lluvia. Foto: Florencia Acosta

Los chicos 2006 jugaron prácticamente todo el encuentro bajo lluvia. Foto: Florencia Acosta

Los Lobitos 2006 recibieron a Argentinos para disputar el encuentro correspondiente a la 9na fecha del Torneo Infantil de AFA. El partido resultó favorable para el visitante que ganó 3-0.
 
Tras una semana sin fecha, la 9na estuvo a punto de suspenderse por condiciones climáticas, pero no fue así. Gimnasia y Esgrima La Plata recibió en El Bosquecito a Argentinos Juniors. Los chicos nacidos en el 2006 salieron al campo de juego pasadas las 13 horas y, también, pasados por lluvia.
 
A los 3’ del primer tiempo por una salida del arquero de gimnasia, el árbitro cobró penal a favor del Bichito Colorado. Con firmeza el 9 de Argentinos, Jeremías Correale, abrió el marcador. El partido fue parejo, hasta que llegó el segundo gol del visitante a los 13,’ convertido por Thiago Gómez de tiro libre. Gimnasia no lograba llegar al área rival y la defensa se derrumbó.
 
En el último minuto del primer tiempo, llegó el tercer gol de Argentinos con un zapatazo de Alan Ovelar, y con 3-0 como parcial ambos conjuntos se iban al entretiempo.
En el segundo tiempo Gimnasia intentó llegar al arco rival, pero no tuvo oportunidad de descontar. Argentinos llegaba, pero tampoco lograba definir, porque el  1 tripero sabía defender los tres palos.
 
A pocos minutos del final del encuentro, el partido casi es suspendido por la lluvia, pero ambos entrenadores decidieron seguir y finalizar el partido en tiempo y forma. Argentino se llevó los 3 puntos, al ganar 3-0.
 
Para la próxima fecha se viene el clásico platense. Gimnasia y Esgrima La Plata vista a Estudiantes de La Plata en el Country. El Pincha viene de haberse suspendido el encuentro ante Quilmes por malas condiciones climáticas. Inferiores Plantese estará allá para llevar a cabo toda la cobertura de este clásico súper interesante.
 
Síntesis del Partido 
 
Gimnasia (0): 1- González, Lisandro Agustín; 2- Castro Valentín Daniel, 3- Rodríguez Jonathan Jeremías, 4- Fuma Bautista, 5- Rastelli Lautaro, 6- Mendoza Mateo, 7-Troncoso Sergio Leonel, 8- Acosta Pedro, 9- Robuschi Genaro José, 10- Barros Schelotto Nicolás y 11- García Lautaro.
 
Suplentes: 14- Mamut Dylan.
 
DT: Santiago Messera.
 
Argentinos (3): 1-Calmalan Correa, Tomás; 2- Orrantia Joaquín, 3- Luna Matías, 4- Urquiza Thiago, 5- Gómez Thiago, 6- Palacin Tobías, 7- Ovelar Alan, 8- Aguiar Caro Nehuen, 9- Correale Jeremías, 10- Adomirano Tomás y 11- Irigoyen Uriel.
Suplentes: 12- Ramirez Leandro, 13- Rafaniello Marcelo, 14- Mirable Lucas, 15- Muñoz Berna Dario y 16- Moronta Valentín.
 
DT: Antonelli.
 
Goles: PT- 3’ Correale (A), 13’ Gómez (A), 25’ Ovelar (A).
 
Amonestados: ST: 20’ Mamut (G).
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: El Bosquecito.  
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.