Transmisión, horarios, accesos y todos los detalles del clásico platense en la Superliga Juvenil

Pinchas y Lobos se preparan para una nueva jornada del clásico platense (Foto: Juli Martínez).

Pinchas y Lobos se preparan para una nueva jornada del clásico platense (Foto: Juli Martínez).

Gimnasia y Estudiantes se medirán por la fecha Interzonal de la Superliga Juvenil. Los partidos de Cuarta, Quinta y Sexta serán en Estancia Chica, mientras que la Séptima, Octava y Novena jugarán en el Country de City Bell. Transmisión en vivo por la app de Inferiores Platenses.
 
La gambeta de Nacho Fernández o del Tucu Correa, las atajadas de Alexis Martín Arias o de Gerónimo Rulli, el quite del Ruso Ascacibar o de Lisandro Magallán, la definición de Maxi Meza o Guido Carrillo, los avances de Juan Foyth o Franco Mussis en posiciones más ofensivas que las reconocidas tras sus respectivos debuts. Todas son postales del clásico de la ciudad que fueron registradas por Inferiores Platenses a lo largo de los años. Este sábado no será la excepción y habrá una cobertura completa en la nueva edición del derby de las juveniles, correspondiente a la fecha Interzonal de la Superliga Juvenil.  

Lobos y Pinchas se enfrentarán mañana a partir de las 9 de la mañana: las categorías mayores disputarán el clásico en la cancha Nº 1 del predio de Estancia Chica, mientras que las menores jugarán en la cancha Nº 5 del Country Club de City Bell.
 
Además de la Cuarta y Séptima División, que están programados para iniciar la jornada a las 9 de la mañana, a priori continuarán los encuentros de Quinta y Octava División a las 11 horas, mientras que en City Bell concluirá con el partido de Novena a las 12.50 y en Abasto con el cotejo de Sexta a las 13 horas.

RESTRICCIONES DEL PÚBLICO EN LOS PREDIOS

En ambos predios sólo estará permitido el ingreso de socios locales. En ese sentido, al igual que en las últimas ediciones, no se permitirán parcialidades visitantes y tanto en Abasto como en City Bell habrá un control estricto.

LO SEGUÍS EN LA APP DE INFERIORES PLATENSES

Inferiores Platenses transmitirá el partido de la Quinta División (categoría 2000) desde Estancia Chica, a la cual se le agregará una cobertura completa con móviles, entrevistas a los protagonistas y todo lo que suceda en vivo y en directo desde ambos predios. La transmisión comenzará alrededor de las 10.30 horas para escuchar los últimos minutos del encuentro de Cuarta División. Para escucharlo tenés que bajar la aplicación de Inferiores Platenses (disponible para Android) que se puede descargar desde el Play Store de tu celular.

Además, como siempre, en el Instagram de @inferioresp, en el Twitter de @inferioresp y en el Facebook de Inferiores Platenses podrás vivir el color y la mejor información.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3885
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636