Trajo los goles desde Santa Fe

El atacante superó con creces su prueba en el Pincha y va por más

El atacante superó con creces su prueba en el Pincha y va por más

Después del abultado 4 a 1 ante Quilmes y redondeada una buena campaña de 37 puntos en la Liga Metropolitana 2016, el autor del doblete Aaron Spetale dialogó con Inferiores Platenses. “Como con All Boys empezamos perdiendo pero jugando bien, tuvimos mala suerte y erramos muchos goles en el primer tiempo”, analizó el delantero que llegó hace un poco más de dos meses desde Casilda, Santa Fe, para vestir la camiseta de Estudiantes.
 
Desde su llegada, Aaron disputó 7 partidos, convirtió 6 tantos siendo una pieza fundamental para sumar 18 de 21 puntos en juego y terminar cuartos en la tabla de posiciones de la liga, solo detrás de Vélez Sársfield, Boca Juniors y Racing.
 
“En el segundo tiempo no agachamos la cabeza y me ayudó mucha la entrada de Gaspar (Di Pizio), que me acompañó ahí arriba y me dio dos pases de gol”, dijo el 9 Pincharrata y agregó: “Gracias a él ya  todo el equipo que jugó muy bien conseguimos la victoria”.
 
Para sentenciar, el goleador de la segunda parte del año destacó: “Estoy muy feliz por los goles, por la victoria y porque terminamos muy bien el año”. Sin dudas Aaron Spetale sorprendió con su rendimiento desde su llegada y tiene grandes chances de continuar vistiendo la camiseta del León el año que viene, ya en la Sexta división. A la hora de los saludos, el delantero con una sonrisa en el rostro comentó: “A mis viejos que me vinieron a ver muchas gracias, y también a toda mi familia”.
 
Escuchá la entrevista completa a Aaron Spetale

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.