A tomar impulso ante el Cervecero

Montenegro será parte del once inicial ante Quilmes. (Foto: Julián Martínez)

Montenegro será parte del once inicial ante Quilmes. (Foto: Julián Martínez)

La Séptima División de Gimnasia recibe a Quilmes en el partido correspondiente a la Fecha 14 del torneo de Juveniles A 2017. El Lobo busca un nuevo triunfo como local en el año y para ello recibe al Cervecero a partir de las 10 en Abasto.
 
La categoría 2001 del Lobo viene de igualar 1-1 como visitante ante Unión de Santa Fe y quiere volver a sumar las tres unidades en casa. Para lograr este objetivo, el elenco conducido por Pablo Romero recibe a Quilmes mañana desde las 10. El equipo Cervecero suma 17 unidades en el certamen, tres más que el Lobo y en la última presentación le ganó 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza.
 
En cuanto al equipo, el entrenador decidió volver a confiar en el once que jugó el último partido como local ante River. Por ende el once será con: Matías Martínez; Luciano Perets, Roberto Colucci, Tomás Anselmi y Matías Bazzi; Lautaro Tondato, Alejo Daher y Manuel Montenegro; Joaquín Caballero, Manuel Pagano y Lautaro Chávez.
 
Mientras que en el banco de suplentes estarán: Tomás Tapia, Nicolás Fernández, Gonzalo Almeida, Juan Cruz Bruzzoni, Farid Franco, Ezequiel Saffores y Ezequiel Marcone.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.