Todo suspendido

El agua no da tregua.

El agua no da tregua.

Por tercera vez consecutiva, la lluvia y no el fútbol será el gran protagonista del fin de semana. En la jornada de jueves, primero decidió suspender Liga Metropolitana, y luego se sumó a la medida la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
 
Como era de esperar, las inclemencias del tiempo otra vez le pusieron un freno a la pelota. Cuesta recordar una temporada con tantas suspensiones consecutivas a causa del mal tiempo. De este modo, tantos los chicos de Estudiantes como Gimnasia deberán seguir esperando para volver a pisar una cancha. El Tripero, no obstante, tuvo efímera acción el sábado anterior, cuando alcanzó a disputar apenas setenta minutos en el partido de Cuarta división.
 
Aguardando a que se disiparan las tormentas anunciadas, esta tarde desde AFA se había dado a conocer que se completarían los partidos pendientes de la quinta fecha de Juveniles A, que se jugó a medias. En el caso del Lobo, como se dijo, completó los tres encuentros que se jugaron en Córdoba, ante Instituto, mientras que en Abasto se suspendió el cotejo de Cuarta en pleno segundo tiempo. Distinta fue la suerte del Pincha frente a Independiente, ya que ni siquiera alcanzó a sumar algún minuto de juego.
 
En Infantiles se había determinado que se jugaba la sexta fecha, con la quinta aún pendiente. Los Mens Sana debían medirse como visitante ante Lanús, en tanto que los albirrojos tenían como rival a River Plate, también fuera de casa. Los primeros, coordinados por Rubén Gelves, adeudan además sus compromisos con Boca Juniors, en el Bosquecito. Lo mismo le ocurre a los coordinados por Omar Bermúdez, que tampoco tuvieron acción ante Tigre.
 
Y Liga Metropolitana, previendo lo que podía suceder, fue el primero en tomar la decisión. En horas de la tarde se decidió suspender toda la actividad. El León enfrentaba a Huracán A, mientras que el Tripero hacía lo propio con Banfield.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4487
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636