Todo lo que hay que saber sobre la final de Reserva

El equipo del Chavo Desábato define la final de la Copa Superliga ante el reciente campeón (Foto: Emi Cianciulli).

El equipo del Chavo Desábato define la final de la Copa Superliga ante el reciente campeón (Foto: Emi Cianciulli).

El equipo del Chavo Desábato jugará este domingo contra San Lorenzo la final de la Copa de la Superliga en La Boutique. Todos los detalles en la siguiente previa.
 
Estudiantes y San Lorenzo van en busca de la gloria en la gran final de la Copa Superliga de Reserva, que se jugará este domingo desde de las 10.10 de la mañana, en el estadio La Boutique de Talleres de Córdoba, con el arbitraje de Guido Mascheroni. El cotejo será televisado y trasmitido por redes sociales.

A continuación, Inferiores Platenses detalla algunas cuestiones que tenés que saber acerca del duelo organizado por la Superliga Argentina de Fútbol:

LAS HORAS PREVIAS

Las delegaciones de San Lorenzo y Estudiantes arribaron a las 9.15 a Córdoba para alojarse en el Hotel King David. El equipo de Leandro Desábato se entrenó alrededor de las 10.30 en el predio de Villa Esquiú, de Belgrano de Córdoba.

En horas de la tarde hubo una conferencia de prensa en el salón Pajas Blancas del Quorum Córdoba Hotel. “La presión la tiene el rival porque son los últimos campeones. (…) Somos privilegiados de estar en un final después de tanto tiempo para el club. Estamos contentos”, expresó el capitán Mauricio Guzmán, que habló por el lado de Estudiantes.  

LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO

La final de Reserva se jugará a puertas abiertas, con entrada libre y gratuita, en el estadio de Talleres de Córdoba. Además se podrá ver por TNT Sports y Fox Sports Premium (ambos dentro del pack de fútbol codificado) y desde el Facebook Live o el directo del Twitter en el perfil oficial de Estudiantes. La transmisión empezará a las 9.30 horas.

Asimismo el minuto a minuto y todas las repercusiones de la final podrán seguirse en las distintas redes sociales de Inferiores Platenses: @inferioresP en Twitter e Instagram; Inferiores Platenses en la Fan Page del Facebook.

TODO LISTO EN AMBOS ELENCOS

Leandro Desábato repetirá el mismo equipo de los últimos dos partidos. De este modo, formará con Emiliano González (98); Nazareno Colombo (99), Mauricio Guzmán (99), Juan Díaz (98), Gastón Benedetti (01); Andrés Ayala (00), Franco Rodríguez (99), Franco Romero (00); Matías Ahumada Acuña (98), Gaspar Di Pizio (00) y Tomás Oses (97). En el banco de relevos esperarán: Estéfano Francesconi (98), Bruno Cabrera (97), Gonzalo Piñeiro (00), Gonzalo Desio (99), Mauricio Vera (98), Lautaro Ruíz Martínez (99) y Aaron Spetale (00).

El once titular que dispondrá Diego Monarriz para enfrentar al Pincha será con José Devecchi (95); Agustín Peralta Bauer (00), Federico Gattoni (99), José Vivanco (98), Nicolás Fernández (00); Emanuel Maciel (97), Agustín Martegani (00), Jonás Acevedo (97); Santiago González (99), Alexander Díaz (00) y Gonzalo Berterame (96).

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4066
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636