Todo listo para recibir a la Acade

Gaimaro ya definió todo

Gaimaro ya definió todo

La Séptima recibirá a Racing en City Bell con el once inicial confirmado. Martín Gaimaro repetirá el equipo que venció a Patronato.

Por la Sexta fecha del Torneo Juvenil de AFA, la categoría 2001 será la encargada de abrir la jornada en City Bell mañana, a partir de las 9:00, con el once inicial ya resuelto. Debido al nivel mostrado en los últimos encuentros, el cuerpo técnico decidió no cambiar a los titulares, que llegan de ganarle al Patrón por 2-0 en Paraná.                        

A priori será un partidazo: ambos equipos pelean los primeros puestos, ya que Estudiantes llega con nueve puntos, producto de tres victorias y una derrota, y Racing viene puntero -junto a Vélez y Lanús- con diez unidades, gracias a tres victorias y un empate.

Para cortarle el invicto a la Acadé y seguir escalando posiciones, la Séptima formará entonces con: Lucas Fanuele; Valentin Rosales, Ramiro Morales, Bautista Biffi, Rodrigo Fuentes; Lautaro Lovazzano, Bautista Kociubinski; Franco Sorroche, Carlos Vega, Facundo Giaccone; Jairo Vázquez. En tanto que el banco de suplentes estará compuesto por: Franco Ferreira, Flores Santiago, Leonardo Luna Pico, Segundo Pachame, Esteban Obregón, Enzo Montiel y Naya.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey