Todo listo para el choque ante la Crema

Abrazo al 7. Los 2003 volvieron a ganar en Estancia luego de dos fechas (Foto: Julián Martínez)

Abrazo al 7. Los 2003 volvieron a ganar en Estancia luego de dos fechas (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2003 se mide ante Atlético de Rafaela por la undécima fecha del Torneo de Juveniles. La ventaja del Lobo con respecto al local es de sólo un punto en la tabla. Ramos dispone a los mismos once que le ganaron a Banfield la semana pasada.
 
La Novena tuvo un buen rendimiento en la décima fecha contra Banfield, ya que fue contundente y controló el trámite en Estancia Chica. El partido contra Rafaela será el sexto viaje que emprenderán los chicos Mens Sana, el segundo a la provincia de Santa Fe.
 
En la vereda de enfrente, estará un equipo que viene dulce luego de ganarle 2 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza. La diferencia de puntos con Gimnasia es de apenas solo uno, lo que a priori el partido se presenta como un duelo que será parejo y disputado.
 
El técnico repetirá al equipo titular que triunfó ante el Taladro y será conformado por los siguientes: 1-Lautaro Pesado (C); 4-Rodrigo Rodríguez, 6-Brandon López, 2-Augusto Brizuela y 3-Jorge Cabello; 5-Leandro Mamut, 8-Gonzalo González y 10-Thomas Gómez; 7-Mateo Cardozo, 9-Ivo Mammini y 11-Joaquín Di Cecco.
 
El banco de suplentes se compondrá de los siguientes. Se aprecia la vuelta de Enzo Eyarch a la convocatoria luego de haber visto la roja contra Arsenal: 12-Guillermo Gómez Acosta, 13-Sergio Sánchez, 14-Federico Luque, 15-Martiniano Irribarría, 16-Enzo Eyarch, 17-Martin López.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.