Todo definido para visitar a la T

La Octava va por los tres puntos contra Talleres. Foto: Julián Martínez.

La Octava va por los tres puntos contra Talleres. Foto: Julián Martínez.

La Octava División de Gimnasia ya se encuentra en Córdoba, donde se las verá cara a cara con Talleres, el sábado desde las 10:30. Será en ocasión de la Fecha 9 del Torneo de Juveniles de AFA, luego de una derrota ajustada contra Arsenal.
 
Fue injusta la derrota que sufrió la categoría 2002 del Lobo ante el Arse, en el partido correspondiente a la octava jornada de la competencia oficial. Los numerosos ataques al arco de enfrente y el orden del equipo resultaron, al menos desde la teoría, fundamentos sólidos para justificar al menos el empate. Sin embargo esto no fue así, y dos jugadas puntuales le bastaron al conjunto visitante para ponerse arriba en el marcador y llevarse los tres puntos a Sarandí.
 
Queda el consuelo del buen trabajo realizado y la evolución que han sabido demostrar los jugadores que entrena Jorge San Esteban, desde que comenzó el torneo. Con aires y fuerzas renovadas, el escenario ya está listo para que el sábado, durante el segundo turno de la jornada, la Octava vaya en busca de un triunfo que le devuelva la confianza.
 
Sin misterios y, en cambio, con certezas, los 2003 tienen todo definido para saltar al campo de juego en La Docta, con la siguiente alineación: Kevin Vergara; Valentín Scaglia, Santiago Conejero, Nelson Davalos, Jeremías Leiba; Kevin Santellán, Juan Dignani, Lucas Peludé; Álex Aramallo; Tomás Muro y Mariano Chávez. Mientras tanto, en el banco de suplentes estarán Grucci, Braian Cóceres, Silva, Santiago Ortuño, Felipe Díaz y Dylan Di Fino.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.