Todo confirmado para enfrentar al Pirata

Andrés Ramos repetirá el once titular. Foto: Nicolás Ferré

Andrés Ramos repetirá el once titular. Foto: Nicolás Ferré

  La categoría 2003 visita a Belgrano de Córdoba por la quinta fecha del Torneo de Juveniles. Ramos utilizará al mismo once que logró un buen empate ante Lanús la jornada pasada.
 
“Fue uno de los partidos que mejor jugamos”, sentenció Mammini luego de igualar contra el Granate. Gimnasia mereció llevarse algo más que un punto en Estancia Chica, ya que tuvo las situaciones para convertir. Por eso, Andrés Ramos mantiene al once titular para enfrentar al Pirata cordobés. La actuación del lateral por izquierda Cardozo convenció al técnico y será titular por segunda vez consecutiva.
 
El Lobo se encuentra en la parte superior de la tabla, con siete puntos sobre 12 posibles. Belgrano, por su parte, está en el pelotón de los equipos con cinco unidades. La Novena realizará el tercer viaje fuera de la Provincia de Buenos Aires. Pero no le ha ido mal, ya que le ganó al Decano en Tucumán y al Sabalero en Santa Fe.
 
Los titulares para este encuentro serán los siguientes: 1-Pesado (C); 2-Brizuela; 3-Cardozo, Brian; 4-Rodríguez; 5-Mamut; 6-Cabello; 7-Cardozo, Mateo; 8-Eyarch; 9-Mammini; 10-Gómez; 11-Di Cecco. Mientras que el banco de suplentes estarán compuesto por: 12-Gómez Acosta; 13-Luque; 14-Sánchez; 15-Irribarría; 16-González; 17-López.
 
Por Juan Ignacio Acosta

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey