Tiburón y Lobo, a mano en Mar del Plata

Aramallo pisó fuerte en La Feliz. Foto: Julián Martínes.

Aramallo pisó fuerte en La Feliz. Foto: Julián Martínes.

La Octava División de Gimnasia igualó 1-1 ante Aldosivi, por la Fecha 28 del Torneo de Juveniles de AFA. El duelo se llevó a cabo el sábado 28 de octubre y contó con un gol del volante ofensivo Álex Aramallo.

 
Tras miles y miles de kilómetros recorridos, en conjunto con las restantes categorías menores, la 2002 del Lobo le dijo 'adiós' a las travesías por lo largo y ancho de la República Argentina. La última parada fue Mar del Plata, donde aguardaba Aldosivi al acecho, para pelearle mano a mano los tres puntos que había en disputa en circunstancias del ante último capítulo de la competencia.
 
Si bien el elenco dirigido por Jorge San Esteban no pudo hacerse con el triunfo, sí logró en cambio emprender el regreso a La Plata con un buen punto a cuestas. Es que en La Feliz, reinó la paridad, por lo que Aldosivi y Gimnasia igualaron 1-1. El autor de la única conquista Mens Sana fue Álex Aramallo, el volante ofensivo abastense que representó una de las grandes revelaciones del plantel.
 
De esta manera, con 39 puntos y una correcta ubicación en la tabla de posiciones, los muchachos del Coco cerrarán su participación en Estancia Chica el sábado 4 de noviembre, ante Defensa y Justicia.
 
Síntesis del partido
 
Aldosivi (1)
 
Gimnasia (1): Kevin Vergara; Dylan Godoy, Valentino Scaglia, Nelson Dávalos, Jeremías Leiba; Juan Dignani; Dylan Di Fino, Nazareno Palaveino, Álex Aramallo, Franco Silva; y Mariano Chávez.
 
DT: Jorge San Esteban.
 
Cambios: Tomás Muro por Chávez y Joaquín Castaño por Palavecino (G).
 
Gol: Aramallo (G).
 
Amonestado: Muro (G).
 
Expulsados: no hubo.
 
Cancha: predio de Aldosivi, Mar del Plata.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3798
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636