Thiago Mansilla en Radio IP

El defensor central de la 2007 Mens Sana pasó por el estudio de 221 Radio.

El defensor central de la 2007 Mens Sana pasó por el estudio de 221 Radio.

El jueves pasado, en el programa 613 de IP Radio, Thiago Mansilla vino al estudio de la 221 para charlar sobre todo lo que dejo la jornada de clásicos en Infantiles, disputada el pasado miércoles en el Bosquecito.
 
Al defensor central se le consulto durante la nota por el andar de su equipo, siendo este el segundo año de trabajo en Infantiles. Thiago Mansilla contaba que "La categoría está muy bien, salimos a ganar todo, aunque no siempre se pueda. Estamos conformes con cómo hemos jugado. Viajamos a Mendoza y a Misiones a jugar dos torneos y ganamos los dos".
 
Cuando le preguntaron por el clásico disputado el día anterior, el defensor detallaba: "Fue bastante luchado. Nosotros salimos a ganar, pero también a no perder, si no podés ganar es importante no perder. En el primer tiempo tuvimos varias situaciones, para mi jugamos mejor que ellos, salimos con todo. En el segundo tiempo salimos igual, pero en los últimos 15 minutos nos quedamos. Hicimos los cambios, se desorganizo un poco el equipo y nos empezaron a atacar".
 
El clásico sufrió una suspensión, la espera se alargó dos semanas, se decidió que se jugara un día de semana, y por la tarde, algo atípico para el bloque de Infantiles. Sobre esto el defensor de la 2007 comentaba que "La suspensión vino bien, teníamos a un compañero lesionado y a otro que tuvo que remplazarlo en un puesto que no era el suyo. Cuando nos enteramos de la suspensión, nos relajamos un poco".
 
Mansilla contaba también, entre risas, que ese día había clases como cualquier día de semana, pero que él y varios compañeros decidieron faltar. Solo se podía pensar en el clásico. 
 
A Thiago se le consultó sobre los pormenores de su posición y revelaba "Si hay un córner voy a cabecear, yo, el otro central y el lateral izquierdo que también es alto. Tenemos algunas jugadas preparadas". También contaba en los micrófonos de IP que siempre jugo de defensor y que solo jugo en Gimnasia. Está en el club desde 2013.
 
El papá del central, Leonardo Mansilla, tuvo un breve paso por la primera de Gimnasia en el año 2000, y así lo recordaba Thiago: "El partido que recuerdo de mi papá, el que me mostraron, es el Gimnasia – Colón que termino 6 a 6. El entró en el segundo tiempo, y en la última jugada patea al arco, y un defensor de Colón la ataja con la mano, y cobran penal para el Lobo. En esa jugada se empató el partido." Cuando le preguntaron por la relación con su padre, Thiago comentaba "Lo veo mucho a mi papá, juega en el Senior de Gimnasia. Yo juego mejor, mi papa es más rustico". "Me suele aconsejar, cuando termina un partido me dice si cometí algún error y como lo puedo mejorar. Yo me lo tomo bien, aunque a veces le discuto".
 
Escucha la nota haciendo clic acá.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4241
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636