Terminó la Cerveza

Gimnasia y Quilmes culminaron sus encuentros

Gimnasia y Quilmes culminaron sus encuentros

 
Los coordinados por el Yagui Favio Fernández completaron la 7ª fecha de la Zona Competencia ante Quilmes. En el día de la fecha obtuvieron un triunfo, un empate y una derrota. Y en el global cosecharon 13 de los 18 puntos en disputa. Además la Quinta y la Octava se treparon a la punta.
 
 
En el predio del Cervecero comenzó jugando la Séptima de José Luis Napolitano. Los categoría 96 cayeron por 3 – 2 ante Quilmes. Los goles Triperos los marcaron Matías Noble de penal y Manuel Guanini.
 
Tras este pleito salió al terreno de juego la Octava de Pablo Romero que volvió a ganar y a marcar tres goles. Además de esto, sigue en lo más alto de la tabla. Venció 3 – 1 a los del Sur con las anotaciones de Carlos Castro, Alexis Alegre y Agustín Amoroso.
 
Y por último saltaron al rectángulo de juego los nacidos en 1998. La Novena de Ignacio Kostenwein ganaba dos a cero gracias a las dos conquistas de Nicolás Chicho Ferreira; pero se descuidaron y el local lo terminó empatando para cerrar con un 2 – 2 final.
 
Recordemos que la Cuarta que dirige Leandro Martini ya había ganado por 3 – 1 con un doblete de Federico Rasic (que ayer firmó su primer contrato por el lapso de 3 años) y el restante tanto del paraguayo Marcos Cabañas.
 
La Quinta de Damián Basílico había vencido por 2 – 1 en Abasto con los goles de Lautaro Pettigrossi y Juan Pablo Pocholo y se trepó a la punta.
 
Y la Sexta que dirige Fabián Lisa había triunfado 1 – 0 gracias al tanto del mendocino Nicolás Navarrete.
 
La próxima fecha debería ser la 8ª contra Aldosivi pero se cambió y se disputará la 9ª ante San Martín de San Juan el próximo jueves, quedando la fecha 8 para más adelante (aquí el cronograma completo: http://inferiores.oxig.net/noticia/el-cronograma-del-lobo-en-juveniles).
 
Entonces el jueves 20 de septiembre Gimnasia se medirá ante los sanjuaninos siendo las categorías mayores locales en Estancia Chica, mientras que las menores deberán viajar hasta San Juan a disputar sus partidos.
 
 
 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636