Tercer triunfo en el certamen para el Lobo

Prefacio marcó el tanto del Lobo en el CEFFA. (Foto: Manuel Martínez)

Prefacio marcó el tanto del Lobo en el CEFFA. (Foto: Manuel Martínez)

La Reserva de Gimnasia le ganó 1-0 a Argentinos Juniors en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga 2019-2020. El selectivo Albiazul volvió a sumar fuera de casa en el torneo y ahora acumula dos triunfos seguidas en el torneo. El gol del Lobo lo marco el mediocampista Juan Cruz Prefacio.
 
Gimnasia volvió a ver acción en la Superliga Argentina 2019-2020 y enfrentó a Argentinos Juniors como visitante y terminó ganando por 1-0. El equipo que dirige la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera, sumó así su segunda victoria en el certamen tras vencer al Bicho.
 
El partido durante la primera etapa fue de trámite parejo. Ambos equipos tuvieron algunas llegadas a la portería rival, aunque no lograron lastimar a su rival. El Lobo tuvo un par de oportunidades que fueron las más claras de los primeros 45 minutos de juego, pero no fue certero a la hora de enfrentarse a Nicolás Forastiero.
 
En el complemento, el cotejo continúo con la misma sintonía que traía de la etapa inicial. Gimnasia con la presión alta sobre los jugadores del Bicho logró tener mayor posesión del balón, pero no logró lastimar al dueño de casa. Cuando restaban diez minutos para finalizar el juego, el conjunto Mens sana logró el único tanto del partido con el remate de media distancia de Juan Cruz Prefacio; que colocó la pelota junto al palo derecho de Forastiero y le dio los tres puntos al equipo de Leandro Martini  y Mariano Messera
 
Ahora Gimnasia jugará como local ante Racing, en la sexta fecha del torneo tras el receso por la fecha FIFA del próximo fin de semana.
 
Síntesis del partido
 
Argentinos Juniors (0): 1 Nicolás Forastiero; 4 Aaron Barquett, 2 Maximiliano Centurión, 6  Dardo Torres (C) y 3 Enzo Ybañez; 7 Esteban Rueda, 5 Franco Ibarra, 8 Ezequiel Bartolomeo y 11 Mateo Coronel; 10 Gastón Verón y 9 Juan Román Pucheta. 
 
DT: José Luis Calderón.

Suplentes: 12 Miguel Acosta, 13 Pablo Minissale, 14 Juan Manuel Cabrera, 15 Gonzalo Rivero, 16 Matías Galarza, 17 Tomás Álvarez, 18 Aaron Reartes.
 
Gimnasia (1):
 1 Tomás Durso (C); 4 Guillermo Enrique, 2 Jonathan Chacón, 6 Tomás Fernández y 3 Rodrigo Gallo; 5 Juan Cruz Prefacio; 7 Agustín Ramírez, 8 José Paradela y 10 Matías Miranda; 9 Sebastián Cocimano y 11 Ivo Mammini.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Néstor García Martinoli, 14 Bautista Barros Schelotto, 15 Matías Toledo, 16 Tomás Romero, 17 Zago Zegarra y 18 Franco Torres.
 
Goles: ST 35’ Prefacio (G).

Cambios: ST Barros Schelotto por Enrique, Torres por Mammini y Zegarra por Miranda (G).
 
Amonestados: Chacón (G).
 
Árbitro: Nicolás Mastroeni.
 
Cancha: CEFFA. Argentinos Jrs.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4223
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636