"Tengo la oportunidad de jugar y la estoy aprovechando"

Axel Horrocks, arquero de la Cuarta División de Gimnasia dialogó con Inferiores Platenses tras la derrota ante Defensa y Justicia y habló de diversos temas: sobre cómo llegó al club, su paso por River y Vélez; además hizo un análisis del partido.
 
Por Rocío Ferruccio.
 
"Fue un partido muy duro, no es fácil jugar contra uno de los punteros del campeonato pero le hicimos frente”, comentó acerca del encuentro donde fueron derrotados por 1-0 ante el Halcón. “Lastimosamente no pudimos sacar un resultado positivo, tampoco generamos mucho, pero hay que seguir trabajando", agregó.
 
Sobre su llegada al club, dijo que fue por medio de unas pruebas, donde fue seleccionado para jugar un partido al día siguiente contra la categoría y le fue bien. Ahí fue visto por Lolo Lavallén, a quien le gustó cómo jugó y comenzó a formar para las filas del Coco San Esteban.
 
Respecto a su rendimiento en el club desde su llegada, Horrocks, que además de ser arquero es estudiante de Periodismo, afirmó: “Arranqué bien. Habíamos jugado contra Boca y perdimos, pero jugué bien y eso me afirmó más la titularidad. Podríamos haber jugado la final y en este segundo campeonato compartí la titularidad con Brian Alegre y con Nicolás Pereyra. Acá estoy teniendo la oportunidad de jugar y la estoy aprovechando”, agregó.
 
Además habló de su pequeño paso por River: “Estuve un mes a prueba, le gustaba como atajaba al Pato Fillol y me mantuvo un tiempo”, resaltó. También hizo hincapié en su paso por Vélez: "En Vélez estuve el año pasado, es un muy buen club, en inferiores lo trabajan espectacular, un modelo a seguir para el fútbol argentino. Aunque no tuve la oportunidad de jugar tanto ahí”, agregó.
 
De cara al próximo encuentro que será contra River declaró: “Para mí es un partido especial, ir a jugar allá y verlo al Pato otra vez. Ojalá que ganemos así cerramos bien el año".
 
A la hora de despedirse y mandar saludos no sé olvidó de nadie: "Un saludo a mis viejos, a mi hermanito, a mi representante y a todos mis compañeros y amigos que siempre me mandan mensajes de apoyo por las redes sociales, los quiero mucho”, concluyó.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4218
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636